En Cuba no hay transporte ni para los muertos y este viernes denunciaron el traslado de un féretro en una guagua en Bejucal, provincia de Mayabeque.
"Transporte del féretro de Marlén Rodríguez al cementerio en Bejucal. Sin palabras. EPD", denunció Evelio Santos Puentes en Facebook.
"Vives como perro y mueres igual. Sin ninguna dignidad en vida y menos un respeto en muerte", señaló santos.
"Mi hija tiene que ponerse fuerte. Mi hija tiene que abrir los ojos y ver el país éste cómo está", dijo una mujer no identificada en el breve video.
"Se ve que no era familiar de ningún dirigente. Descansa En Paz, mi hermana", comentó Marianela Rodríguez.
"Si fuera solo en Bejucal fuera noticia, pero se está haciendo cotidiano. En Santa Cruz del Norte también ha ocurrido", dijo Zaida Tapia desde Mayabeque.
"En Holguín, municipio Moa, está así. Hace un mes y pico sacamos a mi padrastro en un V-8 porque el fúnebre nunca apareció", contó Enubis Del León Peña.
"Sin palabras, ya ni se les puede hacer a los que fallecen un entierro digno... hasta el último momento de existencia del cubano aquí en este país es bien bochornoso e inhumano. No crean que es la primera familia que pasa por esto. Los he visto trasladar en tractor, en carreta, en camión... creo que falta poco para que ni tengan aquí un ataúd para enterrarlos. Solo gracias a este sistema de Estado Fallido", opinó Anisleidy Hernández Cáceres.
'Carreta de guerra' en Villa Clara convierte maniobra militar en espectáculo viral(Video)
Hace 1 día
Impacto de la IA: cada vez menos empleos para recién graduados universitarios en EE.UU.
Hace 4 horas
Viktor Orbán, aliado de Rusia, pierde las elecciones en Hungría tras 16 años en el poder
Hace 1 hora
EE.UU. despliega dos buques de guerra en el estrecho de Ormuz para operación de desminado
Hace 1 día
Decomisan 200 quintales de arroz en Camagüey en operativo contra el mercado informal
Hace 15 minutos