En Cuba no hay transporte ni para los muertos y este viernes denunciaron el traslado de un féretro en una guagua en Bejucal, provincia de Mayabeque.
"Transporte del féretro de Marlén Rodríguez al cementerio en Bejucal. Sin palabras. EPD", denunció Evelio Santos Puentes en Facebook.
"Vives como perro y mueres igual. Sin ninguna dignidad en vida y menos un respeto en muerte", señaló santos.
"Mi hija tiene que ponerse fuerte. Mi hija tiene que abrir los ojos y ver el país éste cómo está", dijo una mujer no identificada en el breve video.
"Se ve que no era familiar de ningún dirigente. Descansa En Paz, mi hermana", comentó Marianela Rodríguez.
"Si fuera solo en Bejucal fuera noticia, pero se está haciendo cotidiano. En Santa Cruz del Norte también ha ocurrido", dijo Zaida Tapia desde Mayabeque.
"En Holguín, municipio Moa, está así. Hace un mes y pico sacamos a mi padrastro en un V-8 porque el fúnebre nunca apareció", contó Enubis Del León Peña.
"Sin palabras, ya ni se les puede hacer a los que fallecen un entierro digno... hasta el último momento de existencia del cubano aquí en este país es bien bochornoso e inhumano. No crean que es la primera familia que pasa por esto. Los he visto trasladar en tractor, en carreta, en camión... creo que falta poco para que ni tengan aquí un ataúd para enterrarlos. Solo gracias a este sistema de Estado Fallido", opinó Anisleidy Hernández Cáceres.
Cubano vinculado a un robo de más de 90 millones de pesos es detenido al regresar a Cuba
Hace 2 días
Detienen al director del Hospital de Sagua la Grande por presunto desvío de combustible
Hace 5 horas
Vendedor de pan es asaltado y golpeado en las calles de Caridad y Virtudes en Santa Clara
Hace 1 día
Madre en Camagüey pide respuestas para que su hija con esclerosis tuberosa pueda estudiar
Hace 1 día
Elier tiene 16 años, necesita ayuda urgente; su mamá lucha sola para mantenerlo con vida
Hace 2 días