Nuevas informaciones no oficiales han trascendido en relación con el crimen del reguetonero El Taiger. Una fuente asegura que el asesinato no fue perpetrado por una sola persona, sino que a Damián Valdés lo acompañó su pareja.
Esta última, que se encuentra bajo custodia desde una semana después de la muerte del cantante, confesó a la policía que, presuntamente, la causa de la discusión que llevó al asesinato fueron 12 mil dólares que pertenecían a José Manuel Carbajal, conocido artísticamente como El Taiger.
La pareja de Valdés, al no soportar la presión de los interrogatorios, reveló a la policía la localización del implicado conocido como "Narra". Gracias a esta información, las autoridades lograron arrestar a Narra en Nueva York.
José Manuel Carbajal, conocido artísticamente como El Taiger, fue un destacado reguetonero cubano reconocido por su estilo único y letras contundentes. Desde joven, mostró un talento innato para la música, lo que le permitió ganar popularidad en la escena urbana de Cuba y más allá. Con éxitos que resonaban en las calles y en las plataformas digitales, El Taiger se consolidó como uno de los referentes del género en su país.
En los días previos a su muerte, El Taiger estaba trabajando en nuevos proyectos musicales y había estado en contacto con varios colegas del género. Se le vio en varios estudios de grabación y eventos sociales, mostrando entusiasmo por sus futuros lanzamientos y colaboraciones. Sin embargo, detrás de su apariencia pública, parece que había tensiones y conflictos financieros que lo preocupaban.
Cuba aplica apagones programados en La Habana para evitar colapso del sistema eléctrico
Hace 7 horas
La Habana en alerta: aumento de robos y violencia en medio de una crisis multidimensional
Hace 1 día
Trump amenaza con una ofensiva “más intensa y contundente” si fracasa el acuerdo con Irán
Hace 1 día
Dos estudiantes de Downtown Doral Charter Upper School fallecen en accidente vial (Video)
Hace 1 día