El humorista cubano Víctor Molina permanece hospitalizado en la ciudad de Miami después de estar cinco días en terapia.
El comediante compartió una actualización para sus seguidores a través de las redes sociales y explicó que estuvo en intensiva.
"A todos mis amigos y seguidores ya estoy fuera de peligro. Ya pasé para la sala normal. Estuve en terapia como 5 días", dijo el artista.
"Entré por una operación sencilla pero la gordura y la diabetes me complicó. Yo mantengo mi ánimo. Cuídense todos y cojan esto de ejemplo", apuntó.
Decenas de personas dejaron mensajes de apoyo al artista y deseos de pronta recuperación.
"Lo peor ya pasó y espero que te recuperes pronto", "Que te mejores mi vida, pero parte para gym ya y la diabetes no te va a recordar, recuerda eso amigo, a cualquier edad empieza uno a cambiar para mejorar, se te quiere y hazme caso", dijeron algunos.
En diciembre pasado, la comediante cubana Cuqui La Mora recibió con gran alegría y sorpresa a su amigo y también humorista, Víctor Molina.
La artista, que estaba celebrando su cumpleaños el 17 de diciembre, compartió en su cuenta de Instagram un video del especial momento, anticipando una celebración inolvidable.
La OPS advierte que la crisis en Cuba limita la lucha contra la epidemia de chikunguña
Hace 14 horas
Fernando Arzola cae en cuartos de final del Mundial de Boxeo IBA pese a su buen cierre
Hace 11 horas
Cuqui La Mora y Jardiel protagonizan un divertido debate sobre el parecido de su hija Lil
Hace 1 día
La demócrata Eileen Higgins hace historia al ganar la alcaldía de Miami en segunda vuelta
Hace 1 día
Trump intensifica ataques a la prensa: periodistas enfrentan insultos y desprecio público
Hace 1 día