El humorista cubano Víctor Molina permanece hospitalizado en la ciudad de Miami después de estar cinco días en terapia.
El comediante compartió una actualización para sus seguidores a través de las redes sociales y explicó que estuvo en intensiva.
"A todos mis amigos y seguidores ya estoy fuera de peligro. Ya pasé para la sala normal. Estuve en terapia como 5 días", dijo el artista.
"Entré por una operación sencilla pero la gordura y la diabetes me complicó. Yo mantengo mi ánimo. Cuídense todos y cojan esto de ejemplo", apuntó.
Decenas de personas dejaron mensajes de apoyo al artista y deseos de pronta recuperación.
"Lo peor ya pasó y espero que te recuperes pronto", "Que te mejores mi vida, pero parte para gym ya y la diabetes no te va a recordar, recuerda eso amigo, a cualquier edad empieza uno a cambiar para mejorar, se te quiere y hazme caso", dijeron algunos.
En diciembre pasado, la comediante cubana Cuqui La Mora recibió con gran alegría y sorpresa a su amigo y también humorista, Víctor Molina.
La artista, que estaba celebrando su cumpleaños el 17 de diciembre, compartió en su cuenta de Instagram un video del especial momento, anticipando una celebración inolvidable.
Argentina pide a EE.UU. la extradición de Nicolás Maduro por crímenes de lesa humanidad
Hace 8 horas
Cadena perpetua para el hombre que intentó matar a Trump en un campo de golf en Florida
Hace 9 horas
Sincroniza la Guiteras y la UNE declara una mejora temporal en la generación eléctrica
Hace 13 horas
Castrismo intensifica la represión; detenciones para impedir contacto con diplomáticos
Hace 18 horas