El humorista cubano Víctor Molina permanece hospitalizado en la ciudad de Miami después de estar cinco días en terapia.
El comediante compartió una actualización para sus seguidores a través de las redes sociales y explicó que estuvo en intensiva.
"A todos mis amigos y seguidores ya estoy fuera de peligro. Ya pasé para la sala normal. Estuve en terapia como 5 días", dijo el artista.
"Entré por una operación sencilla pero la gordura y la diabetes me complicó. Yo mantengo mi ánimo. Cuídense todos y cojan esto de ejemplo", apuntó.
Decenas de personas dejaron mensajes de apoyo al artista y deseos de pronta recuperación.
"Lo peor ya pasó y espero que te recuperes pronto", "Que te mejores mi vida, pero parte para gym ya y la diabetes no te va a recordar, recuerda eso amigo, a cualquier edad empieza uno a cambiar para mejorar, se te quiere y hazme caso", dijeron algunos.
En diciembre pasado, la comediante cubana Cuqui La Mora recibió con gran alegría y sorpresa a su amigo y también humorista, Víctor Molina.
La artista, que estaba celebrando su cumpleaños el 17 de diciembre, compartió en su cuenta de Instagram un video del especial momento, anticipando una celebración inolvidable.
Privan de la vida a joven de 18 años en Párraga; su bebé recién nacida queda sin padre
Hace 21 horas
Cuba se queda sin turistas, llegadas caen, se proyecta un desplome económico histórico
Hace 19 horas
Arrestan a una cubana en Pembroke Pines por fraude y uso ilegal de tarjetas de crédito
Hace 14 horas
Ocho personas hospitalizadas tras fuerte turbulencia en vuelo de Avianca desviado a Miami
Hace 1 día