Este viernes han salido a la luz imágenes impactantes de un devastador incendio ocurrido el fin de semana pasado en la zona conocida como Casitas de Kholy, en el consejo popular Colón Nuevo Vedado, municipio Plaza de La Habana.
El siniestro costó la vida de un adolescente de 15 años y dejó a otras 18 personas heridas.
Las grabaciones, realizadas por los residentes locales, revelan la magnitud de las llamas que devoraron al menos dos de las peculiares viviendas cercanas al Cementerio de Colón. En el video, que ha sido difundido por el medio independiente CubaNet, se aprecia el trabajo de los bomberos para sofocar las llamas.
Las grabaciones realizadas al día siguiente del incendio permitieron visualizar la destrucción causada por el fuego en al menos dos viviendas que quedaron calcinadas, con todos sus enseres consumidos por las llamas.
Según informaciones compartidas en Facebook por el Consejo de la Administración de Plaza de la Revolución, la causa probable del incendio fue la explosión de una moto eléctrica que se encontraba siendo cargada en el lugar de los hechos. El siniestro también provocó el colapso del tejado en dos viviendas, mientras que otras viviendas cercanas también resultaron afectadas.
El trágico incidente tuvo lugar a las 4:00 de la madrugada, y hasta el momento se desconoce la identidad del adolescente fallecido. Los 18 heridos fueron atendidos en la unidad de quemados del Hospital Universitario General Calixto García.
Tren de Aragua amenaza a comerciante cubano en Hialeah tras incidente con Norkys Batista
Hace 2 días