Un grave accidente ocurrió en la calle Aguilera, en Santiago de Cuba, cuando un trabajador que se encontraba en una edificación antigua resbaló y cayó sobre el tendido eléctrico de alta tensión, dejando sin servicio eléctrico a una parte del centro de la ciudad.
La identidad y el estado de salud del afectado aún no han sido confirmados. Sin embargo, testigos en el lugar indicaron que el casco amarillo que portaba quedó sobre la estructura desde la que cayó, según informa en su página de Facebook el periodista Yosmany Mayeta Labrada.
El accidente generó una rápida reacción entre los transeúntes, quienes intentaron auxiliar al trabajador. Según declaraciones de testigos, en un primer intento, solicitaron ayuda a un conductor de un auto moderno color gris, quien se negó a transportar al herido. Finalmente, otro vehículo fue detenido por la multitud y se cree que trasladó al afectado hacia el Hospital Militar, ubicado en la calle Gallo.
Hasta el momento, los reportes sobre la condición del trabajador no son alentadores, según fuentes del hospital. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre su estado de salud y las posibles causas del accidente.
Matanzas a oscuras; nuevos cortes eléctricos afectarán a barrios previamente protegidos
Hace 5 horas
Banco Metropolitano modifica su horario de atención al público desde el 2 de noviembre
Hace 21 horas
Condenan a cadena perpetua a un hombre por el asesinato de un policía en Santiago de Cuba
Hace 1 día
Ana Hurtado vuelve a manifestarse a favor de la Revolución cubana tras votación en la ONU
Hace 1 día
Trump asegura que el futuro del régimen cubano podría definirse antes de dos años y medio
Hace 1 día
ICE detiene a 4.170 personas en Texas en diez días; el 40 % no tenía antecedentes penales
Hace 1 día