Un grave accidente ocurrió en la calle Aguilera, en Santiago de Cuba, cuando un trabajador que se encontraba en una edificación antigua resbaló y cayó sobre el tendido eléctrico de alta tensión, dejando sin servicio eléctrico a una parte del centro de la ciudad.
La identidad y el estado de salud del afectado aún no han sido confirmados. Sin embargo, testigos en el lugar indicaron que el casco amarillo que portaba quedó sobre la estructura desde la que cayó, según informa en su página de Facebook el periodista Yosmany Mayeta Labrada.
El accidente generó una rápida reacción entre los transeúntes, quienes intentaron auxiliar al trabajador. Según declaraciones de testigos, en un primer intento, solicitaron ayuda a un conductor de un auto moderno color gris, quien se negó a transportar al herido. Finalmente, otro vehículo fue detenido por la multitud y se cree que trasladó al afectado hacia el Hospital Militar, ubicado en la calle Gallo.
Hasta el momento, los reportes sobre la condición del trabajador no son alentadores, según fuentes del hospital. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre su estado de salud y las posibles causas del accidente.
Oficial del G2 Mayor Miguel Hermida Ferreres, identificado como represor por activistas
Hace 2 horas
Cuba al límite: presión de Trump, colapso económico y un futuro incierto para el régimen
Hace 1 hora
¡Matanzas devora al León y Artemisa sobrevive!: Domingo de infarto en la Serie Nacional
Hace 9 horas
En su etapa más crítica, la dictadura cubana recrudece la represión contra los disidentes
Hace 1 día
Venden módulos fotovoltaicos a docentes de Pinar del Río en medio de prolongados apagones
Hace 1 día
Ulises Toirac vuelve a criticar la gestión de Díaz-Canel y la conducción política en Cuba
Hace 1 día
Guantánamo vuelve a la leña para garantizar el pan ante la aguda crisis de combustible
Hace 19 horas