La diva Barbra Streisand fue tajante al sugerir que Trump nunca debería aspirar a la Casa Blanca. La cantante y compositora estadounidense criticó fuertemente los últimos comentarios de Donald Trump sobre Taylor Swift y dijo que corresponden a un comportamiento “inmaduro y vengativo” de alguien que nunca debería aspirar a la presidencia de los Estados Unidos.
Cuando Trump publica algo tan tonto como “Odio a Taylor Swift”, suena como una joven que no pudo conseguir entradas para su espectáculo. Pero es un hombre inmaduro y vengativo de 78 años que nunca debería convertirse en presidente de los Estados Unidos", zanjó Streisand en su perfil de X.
La observación de la también actriz se produce en medio de la creciente controversia entre Trump y la estrella del pop, luego de que ésta respaldara a la candidata demócrata a las elecciones Kamala Harris. La campaña demócrata está utilizando el respaldo de Swift como un mecanismo para movilizar a los votantes jóvenes, un grupo clave en la contienda electoral.
Tras la endorsement de Swift, más de 400,000 personas visitaron el sitio web de registro de votantes, vote.gov, en las 24 horas siguientes. Sin embargo, los datos sobre el impacto real de esta acción son mixtos. Una encuesta reciente de ABC News/Ipsos muestra que solo el 6% de los votantes consideran que el respaldo de Swift aumenta la probabilidad de que apoyen a Harris, mientras que el 13% afirma que disminuye esa probabilidad. El 81% restante, por su parte, señala que la postura de Swift no afecta su decisión.
Trump, con su referencia al comentario de Swift, ha mantenido el tema en los titulares, aunque un segundo intento de asesinato aparente ha desviado la atención de la disputa en las noticias. Hasta el momento, la joven cantante no ha respondido a los ataques de Trump en redes sociales.
Cubanos con la Green Card pendiente pueden enfrentar la deportación si cometen este error
Hace 1 día
De «El príncipe y el mendigo» a la fama en Chile: la consagración del actor Juan Falcón
Hace 8 horas
La DEA traslada a Florida a Álvaro Pulido, socio de Álex Saab, investigado por corrupción
Hace 1 día
Cubano es detenido por asesinato de un odontólogo en Cancún; habría vigilado a la víctima
Hace 1 día
Robos de bueyes y caballos agravan la inseguridad y frenan la producción agrícola en Cuba
Hace 1 día
Restablecen la conexión eléctrica en el oriente de Cuba tras varias horas de afectaciones
Hace 1 día