CubitaNOW
x

Cubita NOW

Titular de Granma desata la furia de los cubanos

Redacción de CubitaNOW

Europa, Sociedad, Cuba

No han podido evitarlo y no es para menos. Un titular del portal estatal Granma ha desatado la furia de los cubanos que sufren, por estos días, una serie de apagones interminables e insoportables.

El sitio informativo del régimen, en una nueva entrega de desfachatez e irrespeto, se atrevió a mencionar la crisis energética en Europa asegurando que es mucho más que eso.

Granma mencionó, citando a otros medios, que “los precios del gas y la electricidad en Europa alcanzan niveles récords y seguirán aumentando, debido a la escasez de energía en curso’.

Bajo el título ‘Lo de Europa es más que una crisis energética’, añadió que “las principales consecuencias de esta crisis, que apunta a ser duradera, serán la inflación y la estanflación, caracterizada por un estancamiento económico y aumento del desempleo”.

Con palabras que suenan muy cercanas a la realidad de Cuba, el sitio estatal se atreve a poner la mirada sobre situaciones que no debería, por respeto y porque no es incapaz de mirar la crisis en la isla.

Por ello, los cubanos no han podido quedarse en silencio y han estallado:

“Lo de Europa pero está gente dónde viven ¿en Berlín? Que cosa Europa ni Europa. Lo que tienen que hacer es concentrarse aquí que estamos comiéndonos no el cable si no la fábrica completa. Por Dios el periodismo en Cuba está muy mal”.

“Periodismo Socialista... es muy simple, lo que te está matando búscalo en alguien más, aunque sea mínimo y maximízalo al nivel de tu problema... si es verdad o no eso es solo un detalle”.

“¿Es broma eso??? Alguien que les diga a los comunistas que busquen en un diccionario el significado de la palabra Vergüenza”.

 

 

También te podría interesar

Rompe el silencio padre de buzo cubano encontrado sin vida
Detienen a otro grupo de cubanos tras su llegada a Rusia
Reportan aparatoso accidente en el centro de Cuba
México: bajo arresto sospechoso del asesinato de cantante cubana
Rapero cubano identifica a la “señora de pueblo” que saluda a Díaz Canel

Recomendado desde nuestro canal