Un tiroteo en la madrugada de este martes frente a un club de strippers en el noroeste de Miami-Dade dejó un muerto y un herido, según informaron medios locales. El incidente ocurrió alrededor de las 2:11 a.m. en el estacionamiento del Club Climaxxx, en el 12001 de la avenida 27 NW.
Cuando los oficiales de la Oficina del Sheriff de Miami-Dade (MDSO) llegaron al lugar, encontraron a dos hombres baleados. El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade confirmó que uno de los hombres murió en el sitio, mientras que el otro fue trasladado al Centro de Trauma JMH Ryder en estado crítico.
La investigación quedó a cargo de la Oficina de Homicidios de la MDSO. Según las primeras versiones, el fallecido y el herido habrían tenido un altercado físico antes de que comenzara el intercambio de disparos.
El hombre que fue llevado al hospital ya salió de cirugía y se encuentra en condición estable, dijeron las autoridades. El caso sigue siendo investigado.
Este tiroteo no es el primero en las cercanías del club. En noviembre de 2023, una mujer perdió la vida en un tiroteo en el que estuvo involucrado un guardia de seguridad. Y en marzo de 2019, ocurrió otro tiroteo mortal fuera del mismo club, reportó NBC6, canal hermano de Telemundo 51.
México busca reanudar el envío de petróleo a Cuba a través de empresas privadas (Video)
Hace 9 horas
Cubano que emigró a EE.UU. a los nueve años diseña la biblioteca presidencial de Trump
Hace 17 horas
Aduana cubana decomisa vapeadores y cigarros con marihuana llegados desde Estados Unidos
Hace 2 días