Un tiroteo en la madrugada de este martes frente a un club de strippers en el noroeste de Miami-Dade dejó un muerto y un herido, según informaron medios locales. El incidente ocurrió alrededor de las 2:11 a.m. en el estacionamiento del Club Climaxxx, en el 12001 de la avenida 27 NW.
Cuando los oficiales de la Oficina del Sheriff de Miami-Dade (MDSO) llegaron al lugar, encontraron a dos hombres baleados. El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade confirmó que uno de los hombres murió en el sitio, mientras que el otro fue trasladado al Centro de Trauma JMH Ryder en estado crítico.
La investigación quedó a cargo de la Oficina de Homicidios de la MDSO. Según las primeras versiones, el fallecido y el herido habrían tenido un altercado físico antes de que comenzara el intercambio de disparos.
El hombre que fue llevado al hospital ya salió de cirugía y se encuentra en condición estable, dijeron las autoridades. El caso sigue siendo investigado.
Este tiroteo no es el primero en las cercanías del club. En noviembre de 2023, una mujer perdió la vida en un tiroteo en el que estuvo involucrado un guardia de seguridad. Y en marzo de 2019, ocurrió otro tiroteo mortal fuera del mismo club, reportó NBC6, canal hermano de Telemundo 51.
Más de 100 intelectuales dominicanos respaldan propuesta de transición política en Cuba
Hace 7 horas
“Con Estados Unidos no se juega”: María Elvira Salazar alerta al régimen cubano (Video)
Hace 4 horas
Armando Labrador: del negocio privado en EE.UU. a sus aspiraciones presidenciales en Cuba
Hace 1 día
Cubano en situación vulnerable en Tapachula busca reencontrarse con su familia (Video)
Hace 12 horas
España anuncia inicio en abril de la regularización extraordinaria para 500 000 migrantes
Hace 1 día
Miss Universe Cuba inicia selección de representantes para la edición 75 de Miss Universo
Hace 1 día