Nueve personas resultaron heridas, incluyendo varios menores de edad, en un tiroteo que tuvo lugar en la tarde de este lunes en Hollywood Beach.
La policía ha detenido a una persona de interés, mientras que otra se encuentra prófuga de la justicia, indica el reporte de la cadena Telemundo.
Según las autoridades, el tiroteo ocurrió el lunes por la tarde después de un altercado entre dos grupos de individuos, que se resolvió a tiros cerca de Johnson Street.
Las nueve víctimas fueron trasladadas a hospitales cercanos, incluyendo el Memorial Regional Hospital y el Joe DiMaggio Children's Hospital. Cuatro de las víctimas son menores de 17 años, mientras que las otras cinco son adultos de entre 25 y 65 años.
"Evite el área de las calles Johnson a Garfield, así como el Broadwalk, debido a una investigación de tiroteo en curso. Fuerte presencia policial en la zona. Si está buscando reunirse con un miembro de la familia, hemos establecido un área de reunificación en Johnson St y N Ocean bus loop", alertaba en Twitter en la noche de este lunes la Policía de Hollywood.
Según los informes, una de las víctimas fue sometido a una cirugía, mientras que las demás se reportan en condición estable. Yanet Obarrio Sanchez, portavoz del Memorial Health Care System, declaró a la prensa local que tienen a varias víctimas en el centro de traumatología.
El alcalde de Hollywood, Josh Levy, expresó su agradecimiento a través de una publicación en Facebook a los buenos samaritanos, paramédicos, policías, médicos y enfermeras que respondieron rápidamente para ayudar a las víctimas del tiroteo.
Las autoridades continúan buscando al sospechoso prófugo y están llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas del tiroteo. Este incidente ha generado gran preocupación en la comunidad debido a que esta es una popular área que visitan las familias.
Bank of America aumenta el salario mínimo a $24 por hora, liderando el sector financiero
Hace 2 días