CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Descarga gratis nuestra App

The Reel Hooker, la tienda favorita de los pescadores del sur de la Florida

Redacción de CubitaNOW

Miami, Sociedad, Deportes

A pocos días de que comience el torneo de Pesca de la Macarela CubitaNow conversó con los dueños de la tienda The Reel Hooker, uno de los principales sponsors del evento previsto para el primer fin de semana de diciembre en Cayo Marathon.

Ubicada en la 3210 NW y 41St, en Miami, este local más que una tienda se ha convertido en un espacio de ayuda y asesoría para los pescadores hispanohablantes del sur de la Florida.

Sus propietarios son dos hermanos cubanos, Ofelio y Víctor Martínez, quienes se dedicaban al negocio del propano. En diciembre del año pasado decidieron abrir la tienda pero el espacio era tan grande que aprovecharon para desarrollar uno de sus entretenimientos favoritos: la pesca.

Lo que comenzó como un hobbie terminó convirtiéndose en un negocio próspero. En menos de un año ya han facturado más de un millón de dólares en ventas. Pero esto no es, ni siquiera, lo que más tiempo y esfuerzo les ocupa.

The Reel Hooker es un espacio en el que se brinda asesoría constante a los pescadores y consejos a quienes se interesan por este deporte. La clave de su éxito ha estado también en la campaña de marketing que han desarrollado. Sus dueños trabajan con varios youtubers que cubren el mercado hispano y el anglosajón ofreciendo sus experiencias en la pesca.

“Con una enorme selección de equipos a precios fantásticos, The Reel Hooker tiene todo para principiantes y expertos por igual. Podemos ayudarle a convertirse en un mejor pescador, a disfrutar más de su pesca y a sacar lo mejor de este deporte. Confiamos en equiparlo con el nivel adecuado de protección: llueva, haga viento o haga sol”, explican en la página web del negocio.

“Había un vacío muy grande de información en español para los hispanos que nos dedicamos a pescar en el sur de la Florida”, explica su director de Marketing y aclara que poco a poco han ido cubriendo los diferentes espacios para ayudar a quienes como ellos, sienten la pasión por el mar.

“Ahora con la incorporación de los torneos de la Macarela podemos ayudar también porque la tienda ve la importancia del mercado hispanohablante, de empoderarlos para que puedan crecer cada vez más”, agrega.

El primer torneo de pesca de la Macarela se hizo en mayo de 2022. Ya van por la quinta edición y cada vez la participación es mayor.

El evento se realizará en Cayo Marathon el primer fin de semana de diciembre. Cualquier persona puede participar si cumple con la documentación requerida para subirse a una embarcación y tiene una licencia de pesca. Organizado por el Club Reyes de la Pesca, entregarán tres premios. El primero se llevará 5000 dólares, el segundo 2000 y el tercero 1000.

Todas las Macarelas que capturen serán donadas al Camillus House para ayudar a alimentar a las personas sin hogar. Una parte del dinero recaudado será entregado a una organización de niños con necesidades especiales.

Recomendado para ti:


También te podría interesar:

Aquí las nuevas formas de acceder a viviendas y subsidios en Cuba; ¿quiénes tendrán prioridad desde ahora?

Hace 5 horas

Dólar se recupera en mercado informal cubano de divisas mientras euro se mantiene estable este 1 de julio

Hace 4 horas

Padre halla sin vida a su hijo de un año dentro de su auto al llegar a recogerlo a la guardería

Hace 19 horas

Pareja rescatada con vida comparte el video de despedida que grabó bajo los escombros (Video)

Hace 1 día

La declaración financiera de Trump revela 1.400 millones de dólares en ganancias por criptomonedas

Hace 14 horas

Reportan señales de vida de niño cubano a seis días del terremoto en Venezuela

Hace 22 horas

´Lindoro Incapaz´ convierte el apagón en sátira y desnuda el fracaso energético de la ´Guiteras´ (Video)

Hace 7 horas

Exdirector de Pemex renuncia a su nuevo cargo tras ser exhibido agrediendo a su esposa cubana (Video)

Hace 1 día

Revelan cuánto cuesta enviar 100 dólares en efectivo a Cuba desde Europa

Hace 1 día

Persiste la caída del dólar; el euro se mantiene en mercado informal de divisas en Cuba

Hace 1 día

Estados Unidos prohibirá tramitar el pasaporte a quienes no presenten estos documentos

Hace 1 día

Muere cubano de Ciego de Ávila junto a cinco familiares en tragedia ocurrida en Venezuela

Hace 1 día

EEUU ofrece hasta 2.600 dólares y pasaje de vuelta a los que abandonen el país voluntariamente(Video)

Hace 1 día

Hija de Edith Massola, Natalia Tápanes contrae matrimonio con el productor Claudio Pairot

Hace 1 día

Régimen cubano confía en la defensa del pueblo frente a la superioridad militar de EE.UU.

Hace 22 horas

Detienen a policías venezolanos por robar dinero entre los escombros de las víctimas (Video)

Hace 5 horas

Turistas europeos en el Mundial están sorprendidos con EE.UU.: “No era el país que nos habían contado” (Video)

Hace 1 día

Fallece violentamente un hombre en el reparto Mantilla, en La Habana

Hace 3 horas

Gerardo Hernández Nordelo plantea posibles acciones legales contra Anna Bensi

Hace 3 horas

Construcciones endebles provocan casi 2 000 muertos, 10 500 heridos y miles de desaparecidos (Video)

Hace 6 horas

Fallece en Miami el actor cubano Luis Felipe Bagós a los 80 años

Hace 2 horas

Presentan demanda en EE.UU. contra Nicolás Maduro por presuntas ejecuciones extrajudiciales en Venezuela

Hace 1 hora

Más de 1.300 muertes en Europa por ola de calor: alerta de la OMS por el aumento de temperaturas extremas

Hace 3 horas

Manolito Simonet abre el verano en Guanabo con sorpresa en la asistencia(Video)

Hace 2 días

Continúa en Las Tunas el juicio contra ocho opositores de Cuba Primero bajo fuerte vigilancia estatal

Hace 5 horas

Ley de Nietos entra de lleno en la batalla política en España y preocupa a los aspirantes

Hace 23 horas

Luis Alberto García alerta sobre el impacto de los apagones prolongados en transformadores y equipos

Hace 5 horas

Cacerolazos en pleno día demuestra descontento ciudadano en Cuba por apagones, gas y agua(Video)

Hace 4 horas

Abogado cubano-americano Juan Rodríguez abandona su candidatura para representar a EE.UU. en Guatemala

Hace 7 horas

Fabiana, la niña rescatada entre escombros cuya sonrisa inspiró a un pintor (Video)

Hace 2 horas

La Habana estrena recogida de basura con triciclos eléctricos y energía solar

Hace 2 horas

Víctima de robo en Guanabacoa denuncia que la Policía no ha actuado desde el domingo

Hace 5 horas

UNE promete menos apagones en julio con incorporación de varias termoeléctricas al sistema eléctrico cubano

Hace 2 horas

Joven piloto cubano relata cómo trasladó rescatistas y ayuda humanitaria de Miami hacia Venezuela(Video)

Hace 4 horas

Rescatistas localizan con vida a una joven atrapada bajo escombros tras una semana del terremoto(Video)

Hace 4 horas

Fallece bailarina en Jatibonico en medio de un presunto hecho violento

Hace 2 días

Georgina deslumbra a Miami: playa, lujo y millones de miradas durante el Mundial 2026 que juega Cristiano

Hace 2 horas

VOX exige anular la Ley de Nietos y Ayuso cuestiona las nacionalizaciones concedidas

Hace 1 día

Trump pierde ante la Corte Suprema y deberá pagar US$5 millones a E. Jean Carroll

Hace 1 día

Tras una semana, familiares de venezolanos deportados exigen información tras colapso de hotel(Video)

Hace 4 horas

Caso de presunto abuso infantil en Cienfuegos: padre de la menor permanece en prisión preventiva

Hace 3 horas

La cubana María Teresa de Luxemburgo: “Me encantan los frijoles negros, el picadillo y la yuca con mojo”

Hace 1 día

España abre nuevas puertas a los descendientes de emigrantes; se anuncian más ayudas para hacer una nueva vida

Hace 2 días

Investigan feminicidio en Sancti Spíritus que dejó una mujer fallecida, un herido y un detenido

Hace 2 horas

Daddy Yankee lidera desde Puerto Rico campaña de ayuda para damnificados por terremotos en Venezuela(Video)

Hace 1 hora

Serie de ataques de caimanes en Florida deja una mujer muerta y dos personas heridas, incluido un menor

Hace 1 día

Régimen cubano solicita con urgencia una sesión especial de la ONU para abordar el embargo de EE.UU.

Hace 20 horas

La Corte Suprema de EE.UU. avala las prohibiciones a atletas transgénero en deportes femeninos

Hace 2 horas

147 venezolanos deportados se encontraban en edificio que colapsó durante los terremotos en Venezuela

Hace 1 día

'Ganamos': Yosmany Mayeta logra permanecer en Estados Unidos tras proceso migratorio

Hace 53 minutos

Roban celular en pleno horario de trabajo en establecimiento de Centro Habana (Video)

Hace 2 horas

Cepeda amenaza con impulsar la desobediencia civil si De la Espriella no renuncia a su ciudadanía de EE.UU.

Hace 18 horas

La economía latina en EE.UU. alcanza un récord histórico y ya sería la cuarta más grande del mundo

Hace 1 hora

Niña atrapada en edificio Retamar Palace tras sismo en Venezuela pide ayuda: “Estoy sola y atrapada”(Video)

Hace 1 día

Entra en vigor en Florida una ley que endurece las sanciones contra negocios vinculados con Cuba

Hace 41 minutos

Japón se despide del Mundial 2026 con una reverencia de respeto y gratitud hacia su afición (Video)

Hace 22 horas

Desmantelan en Villa Clara una fábrica clandestina de ron

Hace 58 minutos

EE.UU. afirma que su misión en Venezuela es la mayor operación humanitaria desplegada en este siglo

Hace 18 horas

Nicky Jam envía su avión privado con ayuda humanitaria para víctimas de terremotos en Venezuela(Video)

Hace 47 minutos

María Elvira Salazar cuestiona restricciones a la ayuda internacional tras los terremotos en Venezuela(Video)

Hace 1 día

Ayuda desde Miami rumbo a Venezuela fue cancelado en pleno vuelo (Video)

Hace 1 día

El Programa Mundial de Alimentos respaldará alimentación escolar en cinco provincias de Cuba

Hace 20 horas

Padre cubano estalla por apagones: “No doy más, ver a mis hijos en el piso”(Video)

Hace 39 minutos

Rusia estudia importar combustible ante la crisis provocada por ataques ucranianos a sus refinerías

Hace 23 horas

Rescatistas de Qatar e Israel reportan hallazgo de 13 sobrevivientes en edificio La Gabarra (Video)

Hace 1 día

Brasil rescata a 189 migrantes cubanos en apenas cuatro días tras cruzar desde Guyana

Hace 1 día

Sobreviviente relata su rescate tras derrumbe (Video)

Hace 22 horas

Apagones de más de 70 horas y subestaciones averiadas agravan la crisis eléctrica en Matanzas

Hace 21 horas

Más de 1.700 fallecidos tras los terremotos mientras continúan las labores de rescate(Video)

Hace 1 día

Líder de Topos de Chile denuncia acoso de militares venezolanos a rescatistas internacionales (Video)

Hace 1 día

Abuela cubana de Melena del Sur pide no detener la búsqueda de su nieto desaparecido en Venezuela (Video)

Hace 1 día

Envían a prisión preventiva a policía acusado del asesinato de una joven cubana en Guyana

Hace 1 día

Hombre resulta gravemente herido tras ataque con arma blanca en Cárdenas

Hace 1 día

Periodista oficialista cubano culpa a Trump y Marco Rubio por escasez en su hogar

Hace 1 día

UNE incentiva entrega de energía solar a la red estatal en plena crisis eléctrica

Hace 1 día

Avería técnica deja sin servicio a clientes de la red de gas manufacturado en Cuba

Hace 1 día

Sismo de magnitud 3.9 se registra al sureste de Imías, en Guantánamo

Hace 22 horas

Cuba crea un nuevo organismo superior para supervisar empresas estatales

Hace 1 día

“No queremos remiendos”: Sor Nadieska Almeida cuestiona nuevas medidas económicas y pide cambio profundo

Hace 1 día

Familia busca a madre e hija cubanas desaparecidas tras sismos en La Guaira, Venezuela

Hace 1 día

La Corte Suprema de EE.UU. frena intento de Trump de limitar la ciudadanía por nacimiento

Hace 23 horas

Diez balseros cubanos llegan exhaustos a Islas Mujeres; se hallan bajo custotida migratoria

Hace 1 día

'No me quedo por el salario'; mensaje de médico cubano que reabre el debate sobre la vocación en la salud

Hace 1 día

Denuncian condiciones críticas en prisión de Canaleta en Ciego de Ávila por falta de agua y presunta represión

Hace 1 día

Así quedó el banco de Managua en Arroyo Naranjo tras ser apedreado el fin de semana(Video)

Hace 1 día

Desde Panamá, María Corina Machado busca regresar a Venezuela para sumarse al rescate de las víctimas(Video)

Hace 1 día

Régimen cubano insiste en dialogar con EE.UU., pero evita hablar de reformas políticas y derechos humanos

Hace 1 día

Fallece científico clave en la conservación de tortugas marinas en Cuba

Hace 1 día

Duro revés para Trump: Corte Suprema respalda conteo de votos por correo y limita cambios electorales

Hace 1 día

Paraguay hace historia: elimina a Alemania en los penales y avanza a los octavos de final del Mundial

Hace 1 día

Llegan a Santiago de Cuba otras 15.000 toneladas de arroz de las 60.000 donadas por China

Hace 2 días

El Chacal sorprende al público al subir a estructura del escenario durante concierto en Gran Canaria(Video)

Hace 1 día

Régimen cubano confirma la muerte de un ciudadano en los terremotos de Venezuela

Hace 2 días

Keiko Fujimori es elegida presidenta de Perú tras concluir el escrutinio del balotaje

Hace 1 día

Ni los bancos de los parques se salvan del vandalismo en Guantánamo

Hace 2 días

Yusuam Palacios: 'No vamos a claudicar, no nos vamos a arrodillar ante el imperio'.

Hace 2 días

Motorina impacta contra vivienda en Cárdenas en medio de humo por quema de basura(Video)

Hace 1 día

Caída del turismo en Trinidad deja a más de mil trabajadores interruptos

Hace 1 día

Denuncian deterioro del estadio donde entrenan niños campeones de béisbol en Mayabeque

Hace 1 día

Incendio forestal consume más de 2.200 acres en el oeste del condado de Broward en Florida

Hace 1 día