El cantante cubano Lenier Mesa volvió al polémico tema de su viaje a Cuba en 2023 durante la celebración del Santa María Music Fest, y detalló que fue bajo el riesgo de que le pasara algo.
“¿Por qué fui? Yo no fui al festival ese. ¿Quién me vio? Diles que saquen un video, una foto mía en el festival. ¿Qué yo tengo que ver con el festival ese? Nada, solamente yo estaba con la gira de 6ix9ine con el disco que hicimos y yo tenía que ir ese día a Cuba y fui. Arriesgado a lo que me pasara. Eso es lo que no ven las personas”, dijo en una entrevista concedida al locutor Enrique Santos.
“Yo soy un artista que soy de aquí, a mí no me dejan cantar en Cuba”, apuntó. “¿Qué me hace falta a mí de Cuba si con lo que yo gano aquí estoy bien?”, cuestionó.
“Lo peor no es que fuera, sino su prepotencia, su falta de humildad y soberbia cuando regresó, jamás trató de aclarar ni desmentir. Su actitud posterior habló por él”, detalló.
Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar:
“Lo peor no es que fue, su prepotencia, su falta de humildad y soberbia cuando regresó, jamás trató de aclarar ni desmentir, Su actitud posterior habló por él.. no sé cuántos habrá como yo, pero después de esto no busqué nunca más una canción de él, me di cuenta que no lo hice intencional, solo que perdí el deseo de oírlo”, dijo una persona.
“Hay fotos, videos...pruebas suficientes. Hasta su propio padre contó las penurias de sus malas acciones. Yo no creo absolutamente nada. Cuando Cuba no deja entrar no te aprueban ni la entrada al país y él paso aduanas y estuvo en el lugar del evento. Ay por favor, que manera de mentir. Un hecho y pruebas hablan más que mil palabras”, añadió otro.
Muere cubano de Ciego de Ávila junto a cinco familiares en tragedia ocurrida en Venezuela
Hace 1 día
Hija de Edith Massola, Natalia Tápanes contrae matrimonio con el productor Claudio Pairot
Hace 1 día
Ley de Nietos entra de lleno en la batalla política en España y preocupa a los aspirantes
Hace 1 día
Envían a prisión preventiva a policía acusado del asesinato de una joven cubana en Guyana
Hace 1 día
La Corte Suprema de EE.UU. frena intento de Trump de limitar la ciudadanía por nacimiento
Hace 1 día
Motorina impacta contra vivienda en Cárdenas en medio de humo por quema de basura(Video)
Hace 2 días