El cantante cubano Lenier Mesa volvió al polémico tema de su viaje a Cuba en 2023 durante la celebración del Santa María Music Fest, y detalló que fue bajo el riesgo de que le pasara algo.
“¿Por qué fui? Yo no fui al festival ese. ¿Quién me vio? Diles que saquen un video, una foto mía en el festival. ¿Qué yo tengo que ver con el festival ese? Nada, solamente yo estaba con la gira de 6ix9ine con el disco que hicimos y yo tenía que ir ese día a Cuba y fui. Arriesgado a lo que me pasara. Eso es lo que no ven las personas”, dijo en una entrevista concedida al locutor Enrique Santos.
“Yo soy un artista que soy de aquí, a mí no me dejan cantar en Cuba”, apuntó. “¿Qué me hace falta a mí de Cuba si con lo que yo gano aquí estoy bien?”, cuestionó.
“Lo peor no es que fuera, sino su prepotencia, su falta de humildad y soberbia cuando regresó, jamás trató de aclarar ni desmentir. Su actitud posterior habló por él”, detalló.
Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar:
“Lo peor no es que fue, su prepotencia, su falta de humildad y soberbia cuando regresó, jamás trató de aclarar ni desmentir, Su actitud posterior habló por él.. no sé cuántos habrá como yo, pero después de esto no busqué nunca más una canción de él, me di cuenta que no lo hice intencional, solo que perdí el deseo de oírlo”, dijo una persona.
“Hay fotos, videos...pruebas suficientes. Hasta su propio padre contó las penurias de sus malas acciones. Yo no creo absolutamente nada. Cuando Cuba no deja entrar no te aprueban ni la entrada al país y él paso aduanas y estuvo en el lugar del evento. Ay por favor, que manera de mentir. Un hecho y pruebas hablan más que mil palabras”, añadió otro.
Capturan a un hombre sacando bloques de cemento de una instalación estatal en Matanzas
Hace 17 horas
EE.UU. crea más empleos de lo esperado pese al impacto económico de la guerra con Irán
Hace 19 horas
Díaz-Canel visita instalaciones energéticas en La Habana en medio de apagones prolongados
Hace 1 día
Guillermo Francella es homenajeado con el Premio Platino de Honor 2026 por su trayectoria
Hace 1 día
Seguridad del Estado impide a periodista independiente Camila Acosta salir de su vivienda
Hace 1 día
La solidaridad que transforma vidas: una silla de ruedas que devuelve libertad y dignidad
Hace 1 día