El periodista independiente y activista cubano Héctor Valdés Cocho se llevó tremenda sorpresa, y al mismo tiempo una gran alegría, al subirse a un taxi y ser reconocido por un taxista que, de inmediato, le puso el tema ‘Ya viene llegando’ de Willy Chirino.
Según relata el reportero y opositor, cuando subió al carro, el chofer supo quién era y no dudó en reproducir la canción que hoy gana mucho más significado en la isla, tras las protestas multitudinarias de julio.
“Lindo esto! Tomé un taxi, el chófer me reconoció y pum; puso Ya viene llegando!!!! Dice que es el sentir de muchos y muchos cubanos. Lo amé! Amé el chófer de hoy”, dijo Valdés Cocho junto al video del recorrido.
Mientras continuaban la ruta, el chofer volvió a sorprender al activista:
“Ayyyy el chófer acaba de gritarle a otro Patria y Vida!!! Y tiene un popurrit de canciones por la libertad de Cuba. Lo amooooooo!!!!!”.
“Más real que nunca, el fin está al doblar la esquina”, “La canción nueva me tiene bailando como un trompo”; “Es que ya viene llegando, y todos lo sabemos, y la dictadura lo tiene muy claro. Patria y Vida!!!!…hace algunos años vi en vivo a Willy Chirino cantando esa canción y me emocioné hasta las lágrimas…tengo una fe infinita Héctor Valdés Cocho que ese día está muy cerca. Toda mi admiración para ti y el chofer”, reaccionaron algunos de sus seguidores en el ciberespacio.
Sortean los apagones trabajando de madrugada y la Televisión Cubana les frena el programa
Hace 1 día
Cubanos en Palm Beach muestran los pedazos del avión siniestrado junto a sus casas(Video)
Hace 1 día
Adelth Bonne Gamboa queda libre, pero denuncia agresiones, robo de sus equipos y amenazas
Hace 1 día
Tras 23 días sin agua, la dignidad humana se reduce a discutir por un simple cubo (Video)
Hace 1 día
El dólar alcanza los 900 pesos en Cuba y agrava la pérdida de valor de la moneda nacional
Hace 1 día
Denuncian el robo de equipos eléctricos en vivienda en Cárdenas y la policía no hizo nada
Hace 1 día