En medio de la crisis sanitaria que vive en Cuba ha surgido un nuevo emprendimiento. En la oriental provincia de Guantánamo han creado una agencia en Cuba para cuidar pacientes en los hospitales.
El periodista Miguel Reyes confirmó la noticia y promocionó la agencia.
Se trata de TaTamanía, un negocio que prestará servicio a cubanos hospitalizados
“Si usted tiene un familiar ingresado que requiere acompañamiento y no puede hacerse cargo de él por cualquier motivo, #TaTamanía, la primera Agencia de Cuidados en Cuba, que ya tiene su oficina en Guantánamo, le ofrece ese servicio”, dijo el reportero.
Asimismo, dijo que “en los hospitales sus cuidadores asumen todas las funciones del familiar acompañante, prestan servicios de acompañamiento las 24 horas del día y mantienen a las familias informadas acerca de la evolución del paciente.
“Puedes contactarlos a 55 038 413; director.gtmo@tatamania.net.
La agencia también ofrece sus servicios online a través de su sitio web en donde un formulario posibilita aplicar para solicitar sus prestaciones.
En medio de la crisis, los cubanos se las ingenian para generar ingresos.
De ahí que esta agencia también ofrece servicios de cuidado a domicilio.
“Los cuidadores profesionales no sustituyen a la familia, son un complemento para que sus miembros puedan descansar y continuar su rutina de vida. TaTamanía brinda servicios integrales y personalizados de cuidados en el hogar que incluyen atención a la salud física y mental de la persona, limpieza del área donde habita, higiene personal, control de su medicación, elaboración de alimentos y acompañamiento al área de salud”, señalan.
Rocío, desahuciada en Cuba como Damir, encontró en España la esperanza que salvó su salud
Hace 1 día
Dólar, euro y MLC mantienen alta tensión en el mercado cambiario cubano este 14 de mayo
Hace 2 horas