En medio de la crisis sanitaria que vive en Cuba ha surgido un nuevo emprendimiento. En la oriental provincia de Guantánamo han creado una agencia en Cuba para cuidar pacientes en los hospitales.
El periodista Miguel Reyes confirmó la noticia y promocionó la agencia.
Se trata de TaTamanía, un negocio que prestará servicio a cubanos hospitalizados
“Si usted tiene un familiar ingresado que requiere acompañamiento y no puede hacerse cargo de él por cualquier motivo, #TaTamanía, la primera Agencia de Cuidados en Cuba, que ya tiene su oficina en Guantánamo, le ofrece ese servicio”, dijo el reportero.
Asimismo, dijo que “en los hospitales sus cuidadores asumen todas las funciones del familiar acompañante, prestan servicios de acompañamiento las 24 horas del día y mantienen a las familias informadas acerca de la evolución del paciente.
“Puedes contactarlos a 55 038 413; director.gtmo@tatamania.net.
La agencia también ofrece sus servicios online a través de su sitio web en donde un formulario posibilita aplicar para solicitar sus prestaciones.
En medio de la crisis, los cubanos se las ingenian para generar ingresos.
De ahí que esta agencia también ofrece servicios de cuidado a domicilio.
“Los cuidadores profesionales no sustituyen a la familia, son un complemento para que sus miembros puedan descansar y continuar su rutina de vida. TaTamanía brinda servicios integrales y personalizados de cuidados en el hogar que incluyen atención a la salud física y mental de la persona, limpieza del área donde habita, higiene personal, control de su medicación, elaboración de alimentos y acompañamiento al área de salud”, señalan.
Arrestan en Miami a cubana que ejercía como odontóloga en Cuba y operaba clínica ilegal
Hace 7 horas
Preso en Camagüey denuncia suspensión de tratamiento médico y amenazas dentro de Kilo 8
Hace 9 horas
Pictoline desata críticas de cubanos y venezolanos tras publicación sobre Cuba y la CIA
Hace 9 horas
Cuba enfrenta otro sábado al borde del colapso eléctrico con apagones de hasta 1,920 MW
Hace 5 horas
Andy García revive el dolor del exilio cubano en Cannes: “Tengo un agujero en mi corazón”
Hace 1 día