La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA por sus siglas, ha anunciado una nueva recarga internacional que, además, viene con una bonificación para los clientes que la realicen.
A través de un post que dejaron en esta jornada de miércoles en su página oficial de Facebook, el monopolio de las comunicaciones explicó las condiciones para esta nueva recarga que se puede realizar desde cualquier parte del mundo:
“#Promoción de Recarga Internacional‼️ Del 22 al 25 de septiembre. Si recibe una recarga entre 500 y 1250 CUP, obtiene un "SUPER BONO" de 1500 CUP para llamadas, mensajes y DATOS MÓVILES #CubacelEnLínea”.
Tras el anuncio, las reacciones de los clientes insatisfechos y decepcionados no se hicieron esperar:
“Para usar el bono en la navegación internacional hay que poner tarifa por consumo, son unos vivos”; “Pero no se dan cuenta que si cogen el bono para conectarse se te va a ir en menos de una semana...eso es para que la gente use la tarifa por consumo...ETECSA nunca pierde”, dijeron algunos.
“Ojo caballeros, ETECSA quieren que usemos tarifa x consumo, tengan cuidado con el saldo fijo que cuando cierres y abras los ojos nuevamente, estarás en cero”; “Ese bono de 1500cup aplicándolos a la tarifa por consumo de 0.50 cup por mega equivale a 3GB de internet, todavía esas promociones deberían de reajustarlas más y que tengas más gigas de internet”, añadieron otros.
Jacqueline Arenal revive un amor de juventud tras 25 años separados de su actual esposo
Hace 8 horas
José Daniel Ferrer en huelga de hambre en solidaridad con preso político Roilán Álvarez
Hace 4 horas
El ejército de EE.UU. está listo para atacar a Irán a partir del sábado, según informes
Hace 8 horas
Miles de trabajadores del turismo reubicados ante inestabilidad laboral sin precedentes
Hace 3 horas
Impiden salida del país a periodista cubano invitado a prestigioso programa internacional
Hace 1 día
Fallece adolescente que luchó por liberar a su padre de la deportación en Chicago (Video)
Hace 1 día