Un incendio se desató este lunes en el policlínico docente Carlos Verdugo en la ciudad de Matanzas, y por fortuna fue sofocado.
Un reporte del estatal Periódico Girón dijo que el personal médico de guardia avisó del siniestro y el cuerpo de bomberos logró extinguir en breve tiempo las llamas.
“El percance ocurrió en la zona del almacén de víveres y no se reportan lesionados a consecuencia del mismo. Una nevera y un refrigerador quedaron inservibles por la intensidad de las llamas”, informaron.
Dayana Santana, enfermera de guardia, comentó al oficialismo que desde que dieron el aviso a la llegada de los bomberos apenas transcurrieron breves minutos.
En tanto, directivos del centro afirman que la institución continúa en funcionamiento y prestando servicio ya que las llamas no se extendieron a otras áreas.
“En estos momentos fuerzas especializadas del Ministerio del Interior trabajan en determinar las causas del siniestro”, apuntaron.
Por su parte, la enfermera Yadira González Achón agregó que estaba sentada en un banco cuando vio el humo y rápidamente notificó a los bomberos.
"En ese instante el almacén estaba cerrado herméticamente pero la humareda salía por la ventana y por debajo de la puerta. Al momento llegaron los bomberos y no perdieron tiempo, luego de examinar el local procedieron a la extinción del fuego", manifestó.
"Pudo haber sido peor", refirió, por su parte, una integrante del personal de salud.
Primera casa de cambio privada en Cuba ofrece el dólar por encima del mercado informal
Hace 16 horas
Tres heridos tras choque contra restaurante cubano El Palacio de los Jugos en Miami-Dade
Hace 2 días
Henry Constantín vuelve a ser detenido en Camagüey tras acudir a una citación policial
Hace 22 horas
Detienen a un hombre mientras cortaba la cerca de un hospital psiquiátrico en Matanzas
Hace 18 horas
Con solo 10 años, Ezequiel sale a vender ajos para apoyar a su familia en Cuba (Video)
Hace 17 horas
No cometas este error en tu entrevista por la residencia: el intérprete puede complicarla
Hace 1 día