La superestrella colombiana Shakira encendió las redes sociales tras ser vista bailando en la discoteca LIV en Miami, donde ofreció a los presentes un adelanto de lo que podría ser su próximo gran éxito. La cantante fue captada disfrutando de la noche en compañía de otras artistas latinas como Anitta, Danna Paola y Lele Pons, lo que ha desatado rumores sobre una colaboración musical entre ellas.
En varios videos compartidos en redes, se puede ver a la intérprete de "Loba" bailando al ritmo de una canción que aún no ha sido lanzada oficialmente. El momento más comentado de la noche ocurrió cuando el DJ interrumpió la música para invitar a Shakira a subir a la barra de la discoteca. Sin dudarlo, la barranquillera aceptó y comenzó a bailar mientras sonaba una pista que, según algunos presentes, podría ser su próximo sencillo.
Aunque no ha habido un anuncio oficial por parte de Shakira, los rumores apuntan a que la canción podría titularse "Soltera" y sería una colaboración con la brasileña Anitta. En los videos que circulan, se escucha una parte de la letra que dice: "Estoy suelta ahora, puedo hacer lo que quiera, se pasa rico soltera", lo que ha aumentado las especulaciones sobre el tema.
La aparición conjunta de Shakira con Anitta, Danna Paola y Lele Pons ha desatado la expectativa entre sus seguidores, quienes esperan ansiosos una posible colaboración entre las cuatro artistas.
Este nuevo proyecto se suma a una serie de lanzamientos exitosos para Shakira, quien recientemente estrenó su duodécimo álbum de estudio Las mujeres ya no lloran. El disco, que vio la luz en marzo, incluye colaboraciones destacadas como "Puntería" con Cardi B, "La fuerte" con Bizarrap, "Cohete" junto a Rauw Alejandro, y "Entre Paréntesis" con Grupo Frontera.
El álbum ha sido una ventana para que Shakira exprese sus emociones tras su separación del exfutbolista Gerard Piqué y ha sido la plataforma para su nueva gira mundial. Ahora, con este posible adelanto, los fanáticos están a la espera de lo que será su próximo éxito musical.
Florida se le complica a Trump; el miedo a las deportaciones amenaza el voto republicano
Hace 2 días
Sortean los apagones trabajando de madrugada y la Televisión Cubana les frena el programa
Hace 1 día
Cubanos en Palm Beach muestran los pedazos del avión siniestrado junto a sus casas(Video)
Hace 1 día
Adelth Bonne Gamboa queda libre, pero denuncia agresiones, robo de sus equipos y amenazas
Hace 1 día
Tras 23 días sin agua, la dignidad humana se reduce a discutir por un simple cubo (Video)
Hace 1 día
El dólar alcanza los 900 pesos en Cuba y agrava la pérdida de valor de la moneda nacional
Hace 1 día
Denuncian el robo de equipos eléctricos en vivienda en Cárdenas y la policía no hizo nada
Hace 1 día