La joven cantante cubana Seidy la Niña se pronunció sobre la polémica que se ha generado a partir del silencio del dúo Charly & Johayron sobre las protestas en Cuba.
"Ahora veo muchos de los cantantes cubanos tirando al dúo del momento cuando en su momento ¡TODOS! hicieron conciertos allá y aquí, pero mejor no opino, buenas noches", explicó la artista sin abundar más en el tema.
De inmediato, decenas de seguidores reaccionaron.
"Cállate que no pones una mima"; "Lo que no entiendo es como tú dices los cantantes del momento, donde todos los ojos están en ellos y salgan con tan grande barbaridad"; “Ayy no te me caigas mulata, mejor calladita que mira que te quiero”; “Calladita te vez más bonita mimi que esa gente andan a la cara”, dijeron algunos.
Horas antes, Seidy había apoyado al pueblo cubano.
“La libertad es algo que todo ser humano merece. Mi gente de Cuba está en las calles reclamando sus derechos su libertad”, señaló.
“Ojo, mi post no insista al odio ni a la violencia porque es muy fácil mandar desde donde nada te puede pasar, es muy fácil mandar cuando tienes toda tu familia de este lado y sabes que nada les va a pasar”, indicó.
“Pero una cosa no quita la otra, yo sí quiero LIBERTAD”, concluyó.
Cubanos con la Green Card pendiente pueden enfrentar la deportación si cometen este error
Hace 1 día
De «El príncipe y el mendigo» a la fama en Chile: la consagración del actor Juan Falcón
Hace 2 horas
Tres jóvenes entran a robar en una vivienda de Cárdenas mientras sus ocupantes dormían
Hace 23 horas
Cubano es detenido por asesinato de un odontólogo en Cancún; habría vigilado a la víctima
Hace 1 día
Robos de bueyes y caballos agravan la inseguridad y frenan la producción agrícola en Cuba
Hace 1 día
Trasladan y amenazan a los presos políticos Ediolvy Marín y Carlos Abrahantes en Camagüey
Hace 1 día
Restablecen la conexión eléctrica en el oriente de Cuba tras varias horas de afectaciones
Hace 1 día