Un ómnibus de transporte urbano se incendió en plena calle al final del jueves en la ciudad de Guantánamo, indican reportes ciudadanos en redes sociales.
A través del grupo ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas compartieron imágenes del autobús con gran cantidad de humo. Por suerte explicaron que al momento del hecho una concretera pasaba por el sitio y llevaba agua, con la cual se logró apagar el vehículo antes de que terminara calcinado o en el peor de los casos explotara.
El internauta Yordanys González expuso con un video “esto ocurrió ahora mismo en Guantánamo en Ahogado y el 6 Sur tuvo suerte la guagua que pasaba la concretera y tuviera agua”
Esta semana otro vehículo se incendió pero en La Habana.
El carro quedó reducido a cenizas frente al Tencent de la calle Monte en plena Centro Habana, luego de que estuviera ardiendo por varios minutos antes de que llegaran los bomberos.
En redes sociales compartieron imágenes del siniestro que solo provocó daños materiales. Afortunadamente, las personas pudieron salir del vehículo antes de que se incendiara completamente. En una de las fotos que circulan en Internet se ve cómo incluso pudieron sacar algunas cosas de dentro del carro.
En las opiniones a la publicación en el grupo ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas algunos cubanos se quejaron de la demora del equipo de bomberos, aunque otros mencionaron que también se ha perdido la solidaridad para ayudar a los afectados.
“¡Lo único que saben hacer es hablar mal y criticar. No defiendo a los bomberos es verdad que queda a 4 cuadras del lugar pero si la llamada no se hace a tiempo ellos no llegan. Además miren cuántas personas, carros, y la mayoría filmando. Les hago una breve anécdota, hace ya unos meses se incendio un Lada cerca de mi casa. De todos los portales salían cubos con agua. Le tiraban agua de los balcones, paró un auto con un pequeño extintor, tanto que se logró detener el incendio. Al llegar los bomberos ya lo único que hicieron fue terminar de enfriar el auto. Entonces caballero, sí se puede, lo que era mejor estar aguantando un celular y cuando llegaran los bomberos empezar a hablar cuantas estupideces se les ocurre”, afirmó un cubano.
Los británicos Helen Mirren y Pierce Brosnan deslumbran en el regreso de MobLand(Video)
Hace 5 horas
Alerta en Santiago de Cuba por el posible uso de sal de nitro robada como sal de cocina
Hace 9 horas
Cinco cubanos condenados en EE.UU. por red de tráfico de migrantes y fraude de asilo
Hace 50 minutos
Interceptan en Granma vehículo con 25.000 cajas de cigarros y más de 19 millones de pesos
Hace 1 día
Bruno Rodríguez Parrilla califica de provocación presencia de disidentes en la ONU(Video)
Hace 1 día