Luego de un lunes más cálido de lo normal para esta época del año en el sur de Florida, se espera una caída de las temperaturas el martes y el miércoles con la llegada de un frente frío.
De acuerdo con el reporte de Local 10, “un aire frío del Ártico hará que algunas áreas de los condados de Broward y Miami-Dade experimenten temperaturas entre los 50 y 60 grados el martes por la mañana”.
De igual manera, detallan que “habrá puntos de rocío en los 30 y 40 grados. Las máximas estarán en los 70”.
“Será más fresco para gran parte de la nación. Con solo cuatro días restantes en la temporada de huracanes, las formaciones de sistemas tropicales son poco probables”, apuntaron.
En tanto, indicaron que “el período más frío de Florida es del 21 de diciembre al 19 de marzo. El mes más frío es enero”.
Por otro lado, trasciende que la probabilidad de lluvia permanecerá baja para toda la semana.
A partir del viernes ya la masa de aire fría pierde sus características continentales y regresarían las máximas alrededor de los 80°F en horarios de la tarde.
Médica cubana denuncia temor por su seguridad tras liberación del hombre que la agredió
Hace 5 horas
Vecina de Varadero denuncia intento de robo en su vivienda durante la madrugada(Video)
Hace 11 horas
El turismo en Cuba se desploma más de un 55 % tras un abril con apenas 30.000 visitantes
Hace 1 hora