Un trágico accidente de tránsito ocurrido el viernes por la noche en la intersección de la circunvalación norte de Camagüey y la Carretera Central dejó un saldo fatal que continúa aumentando. Durante la madrugada del sábado, falleció Georgina Barrero Gutiérrez, de 49 años y residente de Pilón, Granma, tras ser intervenida quirúrgicamente de emergencia en el Hospital Provincial Universitario Manuel Ascunce Domenech.
Horas después, se confirmó el deceso de Damaris Reyes Rodríguez, también de 49 años y oriunda de Bayamo, Granma. Estas pérdidas se suman a la de Julio Idóneo Torres Reyes, de 56 años y proveniente de La Habana, quien murió en el lugar del accidente.
El incidente, provocado por la violación de una señal de "Pare" por parte de uno de los conductores, involucró la colisión de dos ómnibus y dejó un total de 61 personas lesionadas, entre ellas siete niños.
En el hospital de Camagüey permanecen cuatro adultos en estado crítico, con riesgo para sus vidas. Dos de ellos están en la unidad de cuidados intensivos, mientras otro paciente se encuentra en el área de politrauma. Una mujer sin identificar sigue en cuidados intensivos de emergencia y otra paciente con fractura de pelvis permanece en vigilancia en la unidad de politrauma.
Por su parte, cinco de los niños heridos ya han recibido el alta médica, y los dos restantes están en sala intermedia sin peligro para sus vidas.
Cuba reduce sus compras de alimentos a EE. UU. y alerta sobre posibles desabastecimientos
Hace 1 día
Indemnizarán a familiares de los fallecidos durante accidente aéreo del 2018 en La Habana
Hace 1 día
Nueve lesionados tras accidente de tránsito en carretera de Manicaragua, Villa Clara
Hace 19 minutos
La Habana en alerta: aumento de robos y violencia en medio de una crisis multidimensional
Hace 1 día
Trump amenaza con una ofensiva “más intensa y contundente” si fracasa el acuerdo con Irán
Hace 1 día