La adolescente cubana Lismay López González, de apenas 15 años de edad, ha sido reportada como desaparecida esta semana en la provincia de Guantánamo.
En comunicación con el periodista Miguel Reyes, la tía de la menor dijo que está en paradero desconocido desde el pasado lunes.
“SOS Guantánamo. Compartan. Yolanda Escalante, seguidora de #MiguelNoticias, nos reporta que su sobrina, Lismay López González, de 15 años de edad, salió desde el lunes de la casa y se desconoce el paradero (residente en Guantánamo)”, dijo el comunicador.
“Ya fue reportada a la PNR y tanto los profesores del Pre como los familiares andan en su búsqueda”, apuntó, al tiempo que compartió la denuncia de la tía.
"Hola Migue, necesito me ayudes a reportar este caso que es una sobrina mía y está ausente a su casa desde el lunes 25, es menor de edad, tiene 15 años, ya la PNR está buscando, pero entre más personas sepan, mayor posibilidades de que aparezca y créeme, la desesperación es grande, ya hemos buscado mucho y aun sin respuestas", detalló la cubana.
Quienes tengan información sobre la menor pueden informar a través de los números telefónicos siguientes: 51909078/58546989.
“Tengamos fe, se qué todo estará bien, qué Dios la proteja y que su familia este tranquila”; “Dios mío que situación tan complicada. Verdaderamente la edad de la adolescencia es muy compleja. Que aparezca pronto sana y salva”, reaccionaron algunos usuarios en medio de la ola de inseguridad que vive el país.
Dos aviones militares chocan en el aire durante un espectáculo aéreo en EE.UU. (Video)
Hace 15 horas
Hotel Palco en La Habana venderá comidas a la población en medio de la crisis alimentaria
Hace 1 día
Niña de 3 años protagoniza viral cacerolazo en medio de los apagones en Cuba (Video)
Hace 22 minutos
Médico denuncia posible traslado de la única máquina de anestesia en hospital de Cárdenas
Hace 1 día