La adolescente cubana Lismay López González, de apenas 15 años de edad, ha sido reportada como desaparecida esta semana en la provincia de Guantánamo.
En comunicación con el periodista Miguel Reyes, la tía de la menor dijo que está en paradero desconocido desde el pasado lunes.
“SOS Guantánamo. Compartan. Yolanda Escalante, seguidora de #MiguelNoticias, nos reporta que su sobrina, Lismay López González, de 15 años de edad, salió desde el lunes de la casa y se desconoce el paradero (residente en Guantánamo)”, dijo el comunicador.
“Ya fue reportada a la PNR y tanto los profesores del Pre como los familiares andan en su búsqueda”, apuntó, al tiempo que compartió la denuncia de la tía.
"Hola Migue, necesito me ayudes a reportar este caso que es una sobrina mía y está ausente a su casa desde el lunes 25, es menor de edad, tiene 15 años, ya la PNR está buscando, pero entre más personas sepan, mayor posibilidades de que aparezca y créeme, la desesperación es grande, ya hemos buscado mucho y aun sin respuestas", detalló la cubana.
Quienes tengan información sobre la menor pueden informar a través de los números telefónicos siguientes: 51909078/58546989.
“Tengamos fe, se qué todo estará bien, qué Dios la proteja y que su familia este tranquila”; “Dios mío que situación tan complicada. Verdaderamente la edad de la adolescencia es muy compleja. Que aparezca pronto sana y salva”, reaccionaron algunos usuarios en medio de la ola de inseguridad que vive el país.
Consulado de España permite recoger el pasaporte sin cita, pero exige estos requisitos
Hace 11 horas
EE.UU. autoriza a Sherritt a enviar combustible para reactivar la mina de níquel de Moa
Hace 4 horas
Documental revela los presuntos planes del grupo armado que salió de Florida rumbo a Cuba
Hace 1 día
Detienen nuevamente a cubano deportado de EEUU tras su regreso por la frontera mexicana
Hace 9 horas
Roban tanque de agua de un círculo infantil en Contramaestre y exigen su pago al custodio
Hace 1 día
CEPAL prevé desplome del 10,3% de la economía cubana en 2026, el mayor desde la pandemia
Hace 2 días