Una conga en la calle ocho de la ciudad de Miami se salió de control y acabó con una pelea en medio de la celebración popular.
El hecho quedó captado en un video compartido en las redes sociales y narrado por una persona que explica que la conga había avanzado varias cuadras.
“Se calentó”, “se calentó”, se escucha decir a la persona mientras otras se acercan del inicio de la conga por la tumultuaria pelea.
“Momento en que paran la conga del carnaval de la calle ocho”, se lee junto a las imágenes que han dado pie a las reacciones de los usuarios.
“Yo solo fui 1 año engañada por mi hermana que es una repartera, esa vez me juré que más nunca voy”; “Faltan los MTZ, los carretones de caballo y las motorinas. Si me pagan no voy”; “Me fui de Cuba para Cuba o soñé que salí de Cuba y aquí estoy”; “Que cambio ha dado ese festival”; “Yo nunca fui y tengo 34 años acá en Estados Unidos”, lamentaron algunos internautas.
“En mis 30 años aquí fui una sola vez a esos carnavales y quedé puesta y convidada”; “Es que eso se acaba muy temprano, hay que sacarnos con policía porque si nos dejan amanecemos”; "Amo ir a ese carnaval", añadieron otros.
Ramiro Valdés, viceprimer ministro cubano, cumple 94 años en contexto de ausencia pública
Hace 1 día
Actor de “Danza con lobos” recibe cadena perpetua por abusos sexuales a mujeres indígenas
Hace 1 día
Médicos cubanos secuestrados en Kenia: Siete años sin respuestas oficiales al respecto
Hace 22 horas
EE.UU. emitirá pasaportes con la foto de Trump por el 250 aniversario de su independencia
Hace 1 día