CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Descarga gratis nuestra App

Roban un reloj a Levandowski a su llegada para el entrenamiento en Barcelona

Redacción de CubitaNOW

Europa, Sociedad, Deportes

El delantero polaco Robert Lewandowski, flamante fichaje del FC Barcelona para la temporada, sufrió un robo este jueves a su llegada a la Ciudad Deportiva, donde se disponía a entrenar, reportaron varios medios deportivos de España.

Lewandowski se había detenido a saludar y hacerse fotos con los aficionados que aguardaban a los jugadores cuando estos llegan a Sant Joan Despí, momento que habría aprovechado el sospechoso para abrir la puerta del automóvil del jugador y sustraer el reloj, valorado en 70.000 euros, según algunas fuentes.

El diario Marca refiere que un aficionado abrió la puerta del copiloto y se llevó el valioso artefacto ante la sorpresa del delantero, quien llamó de inmediato a la policía para que acudiera a la Ciudad Deportiva rápidamente.

Sin embargo, otras fuentes indicaron que el robo se consumó después de que el jugador bajara la ventanilla de su vehículo para firmar autógrafos a tres personas, mientras una cuarta irrumpió para arrebatarle su reloj, un modelo de la prestigiosa marca Patek Phillippe.

También señalaron que el propio Lewandowski intentó recuperar su reloj atrapando al ladrón, pero este huyó y el futbolista le perdió de vista. Después de la confesión del delincuente, los agentes habrían recuperado el reloj, que estaba enterrado en una zona de huertos cercana a la Ciutat Esportiva.

Los Mossos d'Esquadra tomaron declaraciones al futbolista y luego detuvieron a los delincuentes, recuperando el objeto sustraído. Tras el incidente, Lewandowski se incorporó al entrenamiento del grupo con normalidad en los preparativos del partido el domingo ante la Real Sociedad.

Lewandowski llegó al FC Barcelona como una de las mayores promesas del equipo, que no atraviesa su mejor momento. “Creo que ha pasado demasiado tiempo para el Barcelona sin ganar títulos, estoy seguro de que vamos a ganarlos”, dijo en una reciente entrevista.

El talentoso jugador de 33 años viene de un loable desempeño conquistando varios títulos con el Bayern de Múnich y en la Bundesliga. En julio, el FC Barcelona anunció un principio de acuerdo con el Bayern de Múnich para el traspaso del polaco. El 5 de agosto tuvo su presentación oficial en el Camp Nou frente a cerca de 50 000 aficionados. Lewandowski es también internacional absoluto con la selección de Polonia desde 2008, de la cual es su capitán y máximo goleador histórico.

Recientemente, se hizo viral en redes sociales un robo a un bañista en una playa de Barcelona en plena trasmisión de la Televisión Española (TVE). Lo más llamativo del hecho es que ocurre no solo ante las cámaras, sino justo cuando el equipo de televisión entrevista a un turista para conocer su opinión sobre las playas catalanas. Mientras el entrevistado contesta a la pregunta, a sus espaldas ocurre el hurto.

En las imágenes, se aprecia igualmente el momento en que la víctima se percata del robo, pidiendo colaboración a las personas que estaban alrededor. “Mi bolso, ¿alguien lo ha visto? (...) Por favor, el bolso”, se le escucha decir. La Guardia Urbana aseguró que, gracias al vídeo, que no se llegó a emitir en antena debido al incidente registrado por las cámaras, pudieron identificar al autor del robo. 

Recomendado para ti:


También te podría interesar:

Bronca entre dos adolescentes alarma en la ESBU Vicente Quesada de Bayamo (Video)

Hace 1 día

Claudia Artiles sorprende a su madre en Cuba con un gesto lleno de amor

Hace 18 horas

Trump publica un vídeo racista en el que aparecen Barack y Michelle Obama caracterizados como monos (Video)

Hace 11 horas

Cierre de hoteles en Cayo Santa María y Varadero sorprende a turistas

Hace 15 horas

“En Cuba sería más fácil”: experto compara la isla con Venezuela tras la caída de Maduro

Hace 14 horas

Avión de EE. UU. realiza vuelo de reconocimiento frente a la costa norte de Cuba

Hace 1 día

Joven argentina relata su experiencia turística en Cuba

Hace 10 horas

Cubano muere durante operativo policial en Miami-Dade vinculado a una investigación de abuso infantil (Video)

Hace 17 horas

Mesa Redonda abordará hoy nuevo plan por desabastecimiento de combustible

Hace 8 horas

Cuba suspende rutas de Ómnibus Nacionales por escasez de combustible

Hace 16 horas

El paseo de Aleida Guevara, hija del Ché, y su doble moral

Hace 18 horas

EE. UU. despliega avión de vigilancia P-8A Poseidon cerca de Cuba

Hace 9 horas

Seguridad del Estado irrumpe en casa de los muchahos de “El4tico” (Video)

Hace 14 horas

CNN desenmascara las contradicciones de Carlos Fernández de Cossío sobre Cuba y Venezuela (Video)

Hace 16 horas

Nicaragua deja tendida al campo a Cuba en Serie de las Américas de Béisbol

Hace 5 horas

Una maleta cae en plena Avenida Garzón y despierta curiosidad y debate en Santiago de Cuba

Hace 19 horas

Amnistía... ¡la única opción posible!

Hace 8 horas

Segundo vuelo de inteligencia estadounidense recorre toda la costa norte de Cuba (Video)

Hace 3 horas

EE.UU. eleva la presión sobre Cuba para forzar reformas y limitar control del régimen

Hace 17 horas

La Habana se queda sin ómnibus: la crisis de combustible paraliza la capital cubana

Hace 1 día

Raúl Castro pudiera ser otro Maduro... el caso Hermanos al Rescate vuelve a sacudir al régimen

Hace 9 horas

Régimen cubano impone un drástico reajuste del transporte nacional ante la crisis de combustible

Hace 2 horas

China promete apoyo a Cuba pero advierte: “Será dentro de nuestras capacidades”

Hace 8 horas

La Universidad de La Habana se suma a los ajustes por la crisis energética que sacude al país

Hace 6 horas

Cuba oficializa nuevas restricciones y traslada el costo del colapso energético a la población

Hace 2 horas

Paco León, Carmen Machi y Canco Rodríguez dedican un mensaje especial al pueblo cubano desde Miami (Videos)

Hace 7 horas

EEUU captura a implicado en el ataque al consulado en Libia de 2012 que dejó cuatro estadounidenses muertos

Hace 7 horas

Presidenta de México anuncia envío inmediato de ayuda humanitaria a Cuba

Hace 11 horas

“El 90 % de los cubanos quiere reformas”: la advertencia del líder opositor Manuel Cuesta Morúa

Hace 5 horas

Delincuentes armados asaltan a plena luz del día una vivienda en el reparto Vista Alegre, en Santiago de Cuba

Hace 2 horas

Deportados y abandonados: El drama de los cubanos que sobreviven en Cancún sin papeles ni futuro claro

Hace 14 horas

Atacan a tiros en Moscú a alto general de la inteligencia militar rusa vinculado a operaciones cibernéticas

Hace 14 horas

Arleen Rodríguez defiende el discurso de Díaz-Canel y arremete contra medios críticos

Hace 14 horas

“Tenemos derecho a vivir sin que el miedo nos gane ni nos gobierne” Padre Alberto Reyes

Hace 7 horas

¡Convocatoria polémica! Cuba abre inscripciones para jóvenes policías y las reacciones estallan en redes

Hace 16 horas

Camagüey también paraliza su transporte interprovincial por la falta de combustible

Hace 6 horas

Influencer Mia Rochelle niega rumores sentimentales vinculados a Charly & Johayron

Hace 11 horas

Crisis energética sacude al deporte cubano: apagones obligan a mover y suspender competencias en todo el país

Hace 3 horas

Recaudador de impuestos en Miami-Dade anuncia prórroga limitada antes del fin de los exámenes en español

Hace 8 horas

Yomil y Daniela: la saga de amor y música que no cesa de encender las redes

Hace 8 horas

Alexis Valdés se reencuentra en Miami con Carmen Machi y Paco León en el estreno de “Aída y vuelta”

Hace 8 horas

Denuncian trabas de Cuba para entregar a prófugo español condenado por abusos

Hace 11 horas

Artistas cubanos en Miami por la libertad y el futuro de Cuba (Video)

Hace 9 horas

Granma paraliza el transporte interprovincial por falta de combustible y agrava la crisis nacional

Hace 13 horas

Mike Hammer, de la embajada de EE.UU., entrega ayuda y se gana el cariño de los cubanos (Video)

Hace 12 horas

GM Lázaro Bruzón: “Solo regresaré a Cuba cuando haya libertad”

Hace 1 día

Suspenden salidas de ómnibus interprovinciales desde Las Tunas por crisis de combustible

Hace 1 día

Beatriz Luengo celebra 23 años de amor con Yotuel Romero con un emotivo mensaje en Instagram

Hace 11 horas

México paga 10 millones de dólares en libros para adoctrinar a niños cubanos con elogios a Fidel, Ché y Chávez

Hace 9 horas

Díaz-Canel apela a los jóvenes en medio de la crisis, pero genera rechazo en redes

Hace 14 horas

La estrategia de Milei rinde frutos: pobreza en Argentina cae al 26,9%

Hace 12 horas

Joven en Florida obligada a repetir su examen de conducir tras aprobarlo en español

Hace 10 horas

Fernández de Cossío desprecia ayuda humanitaria de EE.UU. pese a que su familia vive en Estados Unidos

Hace 18 horas

Actriz Carmen Machi celebra en Miami el reencuentro con el público cubano en el estreno de “Aída y vuelta”

Hace 11 horas

La Casa Blanca insiste en que EE.UU. y Cuba están negociando y exige prudencia a Díaz-Canel

Hace 1 día

Accidente en la Vía Blanca de Matanzas deja contenedor volcado y daños materiales en el malecón

Hace 11 horas

Paco León presenta “Aída y vuelta” en Miami y celebra el vínculo especial con el público cubano

Hace 11 horas

Hospitales cubanos se preparan para limitar la atención y priorizar solo urgencias

Hace 18 horas

Etecsa lanza promoción internacional con saldo multiplicado y datos ilimitados

Hace 15 horas

Lula afirma que el retorno de Maduro no es prioridad frente a crisis venezolana (Video)

Hace 16 horas

Ni Cubadebate puede disimularlo: La Habana se ahoga entre basura, abandono y promesas tardías

Hace 13 horas

Cubadebate genera controversia al invitar a los cubanos a mostrar sus “deportes favoritos” en medio de la crisis

Hace 14 horas

Conferencia de Díaz-Canel, circo mediático que evidencia control absoluto sobre prensa cubana

Hace 17 horas

Yotuel insta al pueblo cubano a exigir libertad tras discurso de Díaz-Canel

Hace 14 horas

Activista cuestiona el patrimonio visible de Díaz-Canel y exige claridad sobre los ingresos de la alta dirigencia cubana

Hace 19 horas

La Casa Blanca llama a La Habana a moderar su discurso respecto a Trump

Hace 18 horas

Vista Hermosa bajo el agua y sin esperanzas: vecinos enfrentan inundaciones y calles colapsadas

Hace 15 horas

Pareja de Florida demanda a clínica de fertilidad tras serle implantado un embrión equivocado

Hace 1 día

Accidentes en Cuba: el régimen señala al “factor humano” y evita asumir fallas estructurales

Hace 14 horas

Opositor cubano Orlando Gutiérrez-Boronat califica discurso de Díaz-Canel como “engaño” y llama a transformación nacional

Hace 18 horas

Documental sobre vida y activismo de Luis Manuel Otero Alcántara se estrena en Miami

Hace 17 horas

Euro sube ligeramente, dólar se mantiene en mercado informal de divisas

Hace 16 horas

Luis Manuel Otero Alcántara llama al régimen cubano a ceder ante la crisis y “dejar que la vida abra paso”

Hace 15 horas

“Cuba sufre'... Entrevista de Telemundo 51 al padre Alberto Reyes (Video)

Hace 19 horas

Ulises Toirac denuncia la agonía de Cuba: “Vendrán tiempos difíciles… y será peor”

Hace 18 horas

Detenido en Madrid por abusar de su hija y transmitir los ataques en directo a cambio de dinero virtual

Hace 18 horas

La Universidad de La Habana adopta modalidad semipresencial por crisis energética nacional

Hace 18 horas

Isla de la Juventud aplica severas medidas ante la crisis de combustible

Hace 19 horas

Marko anuncia reality en vivo 24/7 que mezclará convivencia, competencia y ficción

Hace 18 horas

Cuba revela su equipo para el Clásico Mundial 2026: experiencia, juventud y escasas figuras de MLB

Hace 1 día

Régimen cubano persiste pese a la crisis y nuevamente pone a prueba la resistencia del pueblo (Video)

Hace 18 horas

Trump propone un “nuevo y moderno” tratado nuclear con Rusia en lugar de extender el New START

Hace 17 horas

Donald Trump acopia paciencia y continúa dispuesto a una salida diplomática con Cuba

Hace 1 día

Se acabó el tiempo del poder, ya no quedan promesas adormecedoras Prof. Alina Bárbara Hernández

Hace 20 horas

Embajada de EE. UU. denuncia medidas contra Berta Soler y violaciones a la libertad religiosa en Cuba

Hace 16 horas

El Gobierno de Trump anuncia otros 6 millones de dólares en ayuda humanitaria para Cuba

Hace 1 día

Aduana cubana decomisa más de 4.000 sellos de tabaco escondidos dentro de libros

Hace 16 horas

Lista Cuba para debutar tras jornada inaugural con triunfos de Colombia y Argentina en la Serie de las Américas de Béisbol

Hace 1 día

Carlos Giménez pide suspender vuelos comerciales de EE. UU. a Cuba

Hace 1 día

María Elvira Salazar arremete contra Díaz-Canel por pedir más sacrificios al pueblo cubano

Hace 18 horas

Díaz-Canel presenta la vinculación con Caracas como solidaridad e integración, no como dependencia

Hace 18 horas

Trump lanza TrumpRx, una plataforma para medicamentos más baratos y divide opiniones

Hace 16 horas

EE.UU. ratifica envío de 6 millones de dólares adicionales en ayuda humanitaria a Cuba tras el huracán Melissa

Hace 18 horas

Tras la 'puesta en escena' de Díaz Canel, Camagüey ajusta aún más su vida cotidiana - José Luis Tan

Hace 18 horas

Plan de contingencia en Cuba podría terminar como el filme 'Los Sobrevivientes'

Hace 1 día

Alcaldía de Hialeah activa planes preventivos ante eventuales reacciones por la situación en Cuba

Hace 1 día

Explicaciones vacías, ninguna solución y muchas mentiras: panorama cubano actual

Hace 20 horas

Lester Hamlet, figura clave del cine cubano, celebra hoy su cumpleaños (Video)

Hace 1 día

Cuba califica de 'hipócrita' la ayuda humanitaria de EE.UU. en medio de los problemas energéticos que enfrenta la isla

Hace 1 día

El abismo blanco: la última muralla contra el colapso del planeta

Hace 20 horas