El actor y presentador Ricardo Becerra ha sido reconocido con el prestigioso premio Carteles a Mejor Show Culinario por su programa “Aquí Hay Sabrosura”, que se emite cada domingo a las 3 de la tarde por Américateve, Canal 4. Y luego queda colgado en YouTube en el canal LaCocinaFilmS.
Este galardón, otorgado el pasado miércoles 2 de Octubre en él Weschester Art Center, durante la celebración del 35 aniversario de la revista Carteles, revista que premia anualmente a destacados comunicadores, artistas y personalidades del ámbito cultural y mediático.
En su nueva temporada, “Aquí Hay Sabrosura” ha presentado una serie de episodios dedicados a la gastronomía de Kentucky, incluyendo programas sobre el Grupo Olé, como el show en La Bodeguita de Mima, un restaurante cubano en Louisville, y el show Guacamole, que resalta el concepto de cocina mexicana moderna del mismo grupo. Este domingo, el programa presentó un nuevo episodio centrado en Steak and Bourbon, un steakhouse también perteneciente al Grupo Olé, bajo la dirección del chef internacional Fernando Martínez.
Este premio resalta la creatividad y el enfoque innovador de Becerra en la gastronomía, y consolida “Aquí Hay Sabrosura” como uno de los programas culinarios más apreciados en la televisión de Miami.
“Este premio es de todo mi equipo, un show no lo hace una persona, gracias a cada uno de los que ayuda en este gran sueño…que nunca se pierda la SABROSURA” dijo Becerra cuando recibió el galardón.
Privan de la vida a joven de 18 años en Párraga; su bebé recién nacida queda sin padre
Hace 11 horas
Oriente de Cuba queda sin electricidad tras una nueva desconexión del sistema eléctrico
Hace 5 horas
Preso político cubano recibe 15 días de castigo por recitar un poema contra el Gobierno
Hace 7 horas
Ex boxeador cubano Yordenis Ugás cuestiona a Trump por autorizar compras de diésel ruso
Hace 7 horas
Bruno Rodríguez arremete contra EE.UU. tras incautaciones de combustible vinculado a Cuba
Hace 1 día