En horas de la mañana de este viernes han salido a la luz pública imágenes del área donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un niño cubano en Guanabacoa.
De acuerdo con el reporte de “Habana Noticias”, un perfil afín al régimen, el menor respondía al nombre de Eudis Yanyel Bueno Bec y tenía tres años de edad, tal y como había trascendido.
“Bueno Bec lamentablemente se conoce que fue encontrado sin vida en las cercanías de su vivienda”, indicaron junto a las fotografías del sitio del hallazgo.
“La PNR trabaja en esclarecer el hecho, se ampliará resultados de la investigación a través de canales oficiales”, añadieron esta mañana.
De igual manera, pidieron no reproducir las fotografías que han estado circulando en diferentes redes sociales.
“Por favor, pedimos no hacernos eco de las dolorosas imágenes difundidas y comentarios en detrimento, respetando la dolencia de sus familiares”, concluyeron.
El pequeño Eudis Yanyel Bueno había sido reportado como desaparecido en las últimas horas del jueves por varios usuarios.
La cubana Jesica Salas, por ejemplo, dijo que la familia lo estuvo buscando sin respuestas.
“Por favor, ayuda, quien vea a este niño de 3 años, Erwin Bueno Bec, le dicen Pupo”, que avise, dijo la cubana en su muro de Facebook junto a una fotografía del menor.
Según explicó, el pequeño era “de Guanabacoa, Seguí, entre Obispo y San Andrés”.
Salas aseguró que el menor estuvo perdido desde las 10 am de este jueves. Quien tenga información sobre su paradero puede “avisar urgente a este # 56089079 o a la PNR de Guanabacoa.
“Compartan, la familia está desesperada”, finalizó.
Asimismo, refirió que las autoridades formaban parte de la búsqueda.
Cuba cambia las reglas para comprar viviendas; el efectivo queda fuera de las operaciones
Hace 1 día
Cinco hombres encapuchados y armados asaltan a joven en el centro de Los Arabos, Matanzas
Hace 1 día
Extinguen incendio de gran magnitud en la termoeléctrica de Santa Cruz del Norte(Video)
Hace 6 horas
Trump destituye a Katie Zacharia tras apenas una semana como portavoz de la Casa Blanca
Hace 4 horas
Padre Alberto Reyes: “La verdad sigue siendo necesaria, aunque decirla tenga un precio”
Hace 8 horas