El Gobierno de La Habana ha lanzado una convocatoria para licitar la adjudicación de contratos de suministro de equipos y servicios con miras a revitalizar y consolidar el Corredor Cultural en la calle Línea, un proyecto que busca concentrar actividades artísticas y culturales en esa icónica arteria.
La iniciativa se enmarca en el reinicio de operaciones para completar el plan de cooperación cofinanciado por la Unión Europea, según el Portal del Ciudadano, donde se detallan los procedimientos para participar en la licitación.
Los interesados deben enviar sus propuestas antes de las 5:00 pm del 7 de diciembre de 2023 a la Dirección de Cooperación Internacional del Gobierno de La Habana. La información debe incluir el número de referencia y el nombre del licitador, dirigido a la Directora del Proyecto de Corredor Cultural, Suleidys Álvarez Albejales.
El proyecto del Corredor Cultural tiene como objetivo intervenir en 72 puntos a lo largo de los 3 kilómetros de la calle Línea en el Vedado, bajo la idea de ser un proyecto de acupuntura urbana, con pequeñas intervenciones que generarán un impacto significativo en la zona, según explicó la arquitecta Vilma Bartolomé del grupo creativo Proyecto Espacios.
Entre los distintos tramos proyectados, se incluyen áreas dedicadas a la literatura, la danza, el teatro y la pintura, cada una inspirada en la esencia cultural de la zona y su importancia histórica y artística.
Video de Sandro Castro sobre “la piedra” provoca polémica y críticas en redes sociales
Hace 21 horas
EE. UU. investiga a integrantes de red acusados de trabajar para apoyar al regimen cubano
Hace 1 día
Inter Miami emite un comunicado sobre la lesión de Lionel Messi antes del Mundial 2026
Hace 12 horas
“Se me muere mi niño”: madre cubana pide ayuda para tratar a su hijo con tumor cerebral
Hace 2 horas
Cubanoamericano declarado culpable por ordenar asesinato de famoso galerista en Brasil
Hace 21 horas
Morales Ojeda acusa a EE.UU. de mentir mientras crecen las críticas por la crisis en Cuba
Hace 1 día