El Gobierno de La Habana ha lanzado una convocatoria para licitar la adjudicación de contratos de suministro de equipos y servicios con miras a revitalizar y consolidar el Corredor Cultural en la calle Línea, un proyecto que busca concentrar actividades artísticas y culturales en esa icónica arteria.
La iniciativa se enmarca en el reinicio de operaciones para completar el plan de cooperación cofinanciado por la Unión Europea, según el Portal del Ciudadano, donde se detallan los procedimientos para participar en la licitación.
Los interesados deben enviar sus propuestas antes de las 5:00 pm del 7 de diciembre de 2023 a la Dirección de Cooperación Internacional del Gobierno de La Habana. La información debe incluir el número de referencia y el nombre del licitador, dirigido a la Directora del Proyecto de Corredor Cultural, Suleidys Álvarez Albejales.
El proyecto del Corredor Cultural tiene como objetivo intervenir en 72 puntos a lo largo de los 3 kilómetros de la calle Línea en el Vedado, bajo la idea de ser un proyecto de acupuntura urbana, con pequeñas intervenciones que generarán un impacto significativo en la zona, según explicó la arquitecta Vilma Bartolomé del grupo creativo Proyecto Espacios.
Entre los distintos tramos proyectados, se incluyen áreas dedicadas a la literatura, la danza, el teatro y la pintura, cada una inspirada en la esencia cultural de la zona y su importancia histórica y artística.
Trabajadores de fábrica de tabaco en Holguín denuncian cierre forzoso y traslado injusto
Hace 1 hora
Crisis eléctrica obliga a madre cubana a vivir en hospital para salvar la vida de su hijo
Hace 1 día
Parto de trillizos en el Hospital González Coro trae alegría en medio de la crisis cubana
Hace 1 día