El cantante y actor porno cubano Jesús Reyes encontró en el cine para adultos la manera de "salir de las calles" y de no terminar preso en España.
Según dijo a Diario de Cuba, pasó de estudiar derecho a formar parte de la delincuencia organizada en Europa, pero tuvo que "cambiar el chip" porque no quería matar de sufrimiento a su madre.
Así, antes de llegar a la industria pornográfica, este joven intentó "hacer las cosas bien" como "cualquier ciudadano" y trabajó mucho tiempo en la hostelería, incluso vendiendo comida rápida.
Sin embargo, Reyes, que a partir de su colaboración con la española María Lamuela en el tema 'Pegao' supo que también quería "hacer trap", entendió temprano que lo suyo no era ser "parte del sistema" y que "no quería trabajar un montón de horas para cobrar mil euros y no tener tiempo de gastarlos".
En resumen, para el rapero de 31 años, conocido como ReyD Reyes en el mundo de la música, convertirse en actor de pornografía fue el plan B para no meterse en problemas y "ganar más dinero que una persona normal".
Aunque nunca pensó que sería un "profesional" en las lides del porno en España, desde su primera visita al Salón Erótico de Barcelona hasta la actualidad ha logrado hacerse de "un nombre" y ha trabajado para compañías de todo el mundo. De hecho, afirma que es "el único negro aquí".
Asimismo, resalta que en Cuba la pornografía "sería ilegal" y quien la experimente tendría "problemas con el Gobierno" porque a veces tiene la prostitución como telón de fondo.
De igual modo, Reyes lamenta la hipocresía de la gente que va por la vida "con careta" porque socialmente critica la pornografía, pero luego "llega a su casa y la consume". Porque nunca ha tenido prejuicios ni se arrepiente de lo que ha hecho, ha decidido no cambiar su nombre por uno artístico.
Reyes, quien lanzó la canción 'Cuba Libre' en redes sociales apoyando a los manifestantes del 11J en Cuba y trabaja ahora en "un álbum social" en el que cuenta lo que ha vivido, exhorta a los jóvenes cubanos que emigren a abrir su mente a nuevas culturas y a estudiar.
Mario Aguirre: 'Me sacaron de la TV y casi tuve que limpiar zapatos para vivir'(Video)
Hace 23 horas
Petro concluye su visita a Cuba con un llamado al diálogo entre La Habana y Washington
Hace 15 horas
Dos hombres son arrestados por robar más de $27,000 en equipaje en el Aeropuerto de Miami
Hace 1 día
Doctor villaclareño denuncia el hambre y el abandono tras perder más de 45 libras(Video)
Hace 2 días
Promesas de inversión del régimen en turismo desatan una ola de burlas entre los cubanos
Hace 2 días
Payaso x Ley pondrá el reparto cubano en la mira del mundo en los Premios Juventud(Video)
Hace 1 día
Uruguay podría convertirse en nuevo destino para cubanos deportados desde Estados Unidos
Hace 2 días