El presunto asesinato de Eric Contreras, de 21 años, a manos de su padre, David Contreras en su casa en Kendall, en Miami-Dade, ha sacudido a la comunidad tras la revelación de fragmentos de la angustiosa llamada al 911 realizada por el hermano del joven.
Según los informes oficiales, David Contreras disparó repetidamente a su hijo, informando luego a las autoridades sobre el incidente ocurrido el pasado 3 de noviembre. Los fragmentos de la llamada al 911, revelados recientemente por las autoridades, ofrecen un vistazo desgarrador a la confusión y el horror vividos por la familia en medio de la tragedia.
En la grabación, la operadora del 911 busca detalles, preguntando al hermano de la víctima: "¿Dime exactamente qué pasó?" El hermano, quien se encontraba de regreso a casa desde Disney World, responde visiblemente consternado: "Alguien ha recibido un disparo. No sé. Mi papá está llamando enloquecido".
A pesar de la confusión, la operadora continúa buscando información: "¿Sabes qué pasó?", a lo que el hermano de Eric responde: "No lo sé. Me estoy volviendo loco. Yo no sé".
El hermano de la víctima relata lo que sabe: "Todo lo que mi mamá me dijo fue que alguien recibió un disparo, porque mi mamá está en Orlando en este momento y mi papá está en casa con mi hermano. Alguien recibió un disparo. No sé qué está pasando".
Cuando los oficiales llegaron al lugar, hallaron a Eric Contreras con múltiples heridas de bala, declarándolo muerto en el sitio. El joven era estudiante de la Universidad Internacional de la Florida.
Motorina se incendió durante más de una hora en Camagüey sin respuesta de los bomberos
Hace 10 horas
Brasil no ofrece acogida humanitaria automática a cubanos: solo queda la vía de refugio
Hace 3 horas
Comprar agua para sobrevivir... Grito desesperado que revela el desplome de una nación
Hace 15 horas