El presunto asesinato de Eric Contreras, de 21 años, a manos de su padre, David Contreras en su casa en Kendall, en Miami-Dade, ha sacudido a la comunidad tras la revelación de fragmentos de la angustiosa llamada al 911 realizada por el hermano del joven.
Según los informes oficiales, David Contreras disparó repetidamente a su hijo, informando luego a las autoridades sobre el incidente ocurrido el pasado 3 de noviembre. Los fragmentos de la llamada al 911, revelados recientemente por las autoridades, ofrecen un vistazo desgarrador a la confusión y el horror vividos por la familia en medio de la tragedia.
En la grabación, la operadora del 911 busca detalles, preguntando al hermano de la víctima: "¿Dime exactamente qué pasó?" El hermano, quien se encontraba de regreso a casa desde Disney World, responde visiblemente consternado: "Alguien ha recibido un disparo. No sé. Mi papá está llamando enloquecido".
A pesar de la confusión, la operadora continúa buscando información: "¿Sabes qué pasó?", a lo que el hermano de Eric responde: "No lo sé. Me estoy volviendo loco. Yo no sé".
El hermano de la víctima relata lo que sabe: "Todo lo que mi mamá me dijo fue que alguien recibió un disparo, porque mi mamá está en Orlando en este momento y mi papá está en casa con mi hermano. Alguien recibió un disparo. No sé qué está pasando".
Cuando los oficiales llegaron al lugar, hallaron a Eric Contreras con múltiples heridas de bala, declarándolo muerto en el sitio. El joven era estudiante de la Universidad Internacional de la Florida.
Guantánamo vuelve a la leña para garantizar el pan ante la aguda crisis de combustible
Hace 10 horas
Aquí el momento en que la Diosa se cae en final de show de Destino Prohibido (Video)
Hace 33 minutos
Brasil desmantela red de tráfico de cubanos y fraude aéreo en la frontera con Guyana
Hace 23 minutos
Las personas desprotegidas también son Patria; una urgencia moral que no puede esperar
Hace 19 horas
Tabacaleros de Villa Clara donan estaciones solares para sostener servicios esenciales
Hace 21 horas