Han sido difundidas algunas imágenes del accidente de tránsito que cobró la vida de al menos un policía en la madrugada del pasado domingo.
Reportes en redes sociales indican que el hecho ocurrió en el Malecón.
“El accidente fue sobre las 5 a.m. El patrullero entró a la rotonda de G y malecón y le fue arriba a una de las farolas, donde mismo han ocurrido más de cuatro accidentes en menos de mes y medio”, dijo un usuario que al parecer fue testigo del trágico hecho.
En tanto, la misma persona agregó que “el jefe de carro solo sufrió lesiones menores. Este logró salir por el parabrisas delantero. No sé los nombres de los policías ni me fijé en el número de la patrulla en ese momento. Tratamos de sacar al chofer, pero nos fue imposible”.
“El muchacho era principiante al timón, 25 años solamente. No tenía mucha práctica al volante, venía a bastante velocidad y patinó al doblar por G y Malecón. EPD para esa familia”, señaló alguien más.
En 2023, en Cuba fallecieron 729 personas en accidentes de tránsito, según el coronel Roberto Rodríguez, jefe del Órgano Especializado de Tránsito de la Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria.
Reconstruyen en Ciego de Ávila el crimen del director artístico Juan Carlos Pérez(Video)
Hace 2 días
Pedro Pablo Díaz estrena “Madre Isla”, un canto de fe y libertad para los cubanos(Video)
Hace 1 hora
Familia cubana busca en Brasil un nuevo comienzo para su hija con necesidades especiales
Hace 1 hora
María Elvira Salazar cuestiona a los demócratas por el limbo de los cubanos con I-220A
Hace 20 horas
Sandro Castro presume de la salud de Raúl: “El general está que es la tranca”(Video)
Hace 30 minutos