El párrafo entrecomillado que sitúo a continuación y la foto pertenecen a un post de Manuel García Verdecia. Yo me hago la misma pregunta que el prestigioso intelectual holguinero y me atrevo a decir que es un crimen que la decana emisora, Radio Reloj, se atreva a mentir de ese modo. ¿Hablar de múltiples espacios para la discusión pública desde la institución que hace unos días expulsó de sus filas a la intelectual más comprometida con el pensamiento cívico y democrático? Por favor, espero que todo artista e intelectual cubano que se respete le ofrezca disculpas a Alina Bárbara López Hernández al menos por interno. Esto me parece la más despiadada de las burlas.
¡Que Dios ampare a Cuba!
A continuación lo reflejado por García Verdecia:
"Según Radio Reloj, en el informe central al Congreso de la UNEAC se afirma que esa organización ha abierto múltiples espacios para la discusión pública"... Pido por favor que todo el que conozca uno... ¡me lo haga saber; no conozco ninguno!
Del perfil de Facebook del escritor Gabriel Pérez de Holguín
Por supuesto, la foto que acompaña este pequeño gran post es, sin discusión, la más perfecta que se haya podido encontrar ¿o no?
Muere José Alberto Suárez, ejecutivo de Telemundo, en accidente de helicóptero en Kenia
Hace 6 horas
Muere un león devorado por otro tras 15 días sin comer en zoológico de Las Tunas(Video)
Hace 4 horas
Cubana en EE. UU. sorprende con una cosecha que le recuerda los sabores de Cuba(Video)
Hace 19 horas
Florida define sus cartas para noviembre: Salazar, Nixon, Donalds y Jolly ganan primarias
Hace 1 día
Localizan con vida en hospital de Granada a cubana de 51 años reportada como desaparecida
Hace 1 día