El párrafo entrecomillado que sitúo a continuación y la foto pertenecen a un post de Manuel García Verdecia. Yo me hago la misma pregunta que el prestigioso intelectual holguinero y me atrevo a decir que es un crimen que la decana emisora, Radio Reloj, se atreva a mentir de ese modo. ¿Hablar de múltiples espacios para la discusión pública desde la institución que hace unos días expulsó de sus filas a la intelectual más comprometida con el pensamiento cívico y democrático? Por favor, espero que todo artista e intelectual cubano que se respete le ofrezca disculpas a Alina Bárbara López Hernández al menos por interno. Esto me parece la más despiadada de las burlas.
¡Que Dios ampare a Cuba!
A continuación lo reflejado por García Verdecia:
"Según Radio Reloj, en el informe central al Congreso de la UNEAC se afirma que esa organización ha abierto múltiples espacios para la discusión pública"... Pido por favor que todo el que conozca uno... ¡me lo haga saber; no conozco ninguno!
Del perfil de Facebook del escritor Gabriel Pérez de Holguín
Por supuesto, la foto que acompaña este pequeño gran post es, sin discusión, la más perfecta que se haya podido encontrar ¿o no?
EE.UU. autoriza a Sherritt a enviar combustible para reactivar la mina de níquel de Moa
Hace 8 horas
Consulado de España permite recoger el pasaporte sin cita, pero exige estos requisitos
Hace 16 horas
Documental revela los presuntos planes del grupo armado que salió de Florida rumbo a Cuba
Hace 1 día
Roban tanque de agua de un círculo infantil en Contramaestre y exigen su pago al custodio
Hace 1 día
CEPAL prevé desplome del 10,3% de la economía cubana en 2026, el mayor desde la pandemia
Hace 2 días