El párrafo entrecomillado que sitúo a continuación y la foto pertenecen a un post de Manuel García Verdecia. Yo me hago la misma pregunta que el prestigioso intelectual holguinero y me atrevo a decir que es un crimen que la decana emisora, Radio Reloj, se atreva a mentir de ese modo. ¿Hablar de múltiples espacios para la discusión pública desde la institución que hace unos días expulsó de sus filas a la intelectual más comprometida con el pensamiento cívico y democrático? Por favor, espero que todo artista e intelectual cubano que se respete le ofrezca disculpas a Alina Bárbara López Hernández al menos por interno. Esto me parece la más despiadada de las burlas.
¡Que Dios ampare a Cuba!
A continuación lo reflejado por García Verdecia:
"Según Radio Reloj, en el informe central al Congreso de la UNEAC se afirma que esa organización ha abierto múltiples espacios para la discusión pública"... Pido por favor que todo el que conozca uno... ¡me lo haga saber; no conozco ninguno!
Del perfil de Facebook del escritor Gabriel Pérez de Holguín
Por supuesto, la foto que acompaña este pequeño gran post es, sin discusión, la más perfecta que se haya podido encontrar ¿o no?
El Aldeano recuerda a los tres jóvenes ejecutados en 2003 por el gobierno de Cuba (Video)
Hace 1 día
EE.UU. despliega dos buques de guerra en el estrecho de Ormuz para operación de desminado
Hace 1 día
Capturan en Cárdenas a dos implicados en robo de equipos domésticos durante la madrugada
Hace 2 días