A esta hora se confirma desde Santiago de Cuba, un segundo sismo perceptible en el Oriente Cubano.
El Estado Mayor de la Defensa Civil en Cuba, explicó que el Centro Nacional de Investigaciones Sismológicas (CENAIS, da seguimiento a un segundo evento producido a las 11:15 am de este domingo 26 de septiembre del 2021.
La red de Estaciones del Servicio Sismológico Nacional Cubano registró un sismo reportado como perceptible, localizado en las coordenadas 19.84 grados de latitud norte y los -75.91 grados de longitud oeste, con una profundidad de 5 km y una magnitud de 3.8. Este sismo se encontró localizado a 20 kilómetros al sur suroeste de la ciudad de Santiago de Cuba, provincia de Santiago de Cuba.
Se han recibido reportes de perceptibilidad de varias localidades de la provincia de Santiago de Cuba.Al cierre de la información no se reportan daños materiales ni humanos. Este es el sismo perceptible No 18 del año.
Esta mañana, a las 7:41 am, la red de Estaciones del Servicio Sismológico Nacional Cubano registró un primer sismo reportado como perceptible, localizado en las coordenadas 19.81 grados de latitud norte y los -76.49 grados de longitud oeste, con una profundidad de 17.0 km y una magnitud de 4.4”, dijo la información oficial.
“Este sismo se encontró localizado a 20 kilómetros al sur suroeste de la localidad de Chivirico, municipio de Guamá, provincia de Santiago de Cuba y se recibieron reportes de perceptibilidad de varias localidades de las provincias de Granma.
ICE deporta a Guatemala a dos gemelas de 12 años pese a ser ciudadanas estadounidenses
Hace 15 horas
Armando Labrador: del negocio privado en EE.UU. a sus aspiraciones presidenciales en Cuba
Hace 1 día
Ricardo Arjona dedica emotivo momento a los cubanos en su concierto en Houston (Video)
Hace 15 horas
Cubano en situación vulnerable en Tapachula busca reencontrarse con su familia (Video)
Hace 23 horas
Aprobación del presidente Trump se mantiene por debajo del 40 % según encuestas en EE.UU.
Hace 1 día
Vecinos y policías capturan asaltantes en Guantánamo en medio del aumento de la violencia
Hace 1 día
Atletas transgénero vetadas de las pruebas olímpicas femeninas por nueva política del COI
Hace 1 día
España anuncia inicio en abril de la regularización extraordinaria para 500 000 migrantes
Hace 1 día
Miss Universe Cuba inicia selección de representantes para la edición 75 de Miss Universo
Hace 1 día