Ante la preocupación de los habitantes de Matanzas por una columna de humo visible desde el otro lado de la Bahía de Matanzas, en la Zona Industrial, el periódico Girón informa que el incendio fue provocado por la sequía en la maleza situada detrás de los tanques de agua del lugar.
El siniestro está siendo sofocado por los bomberos y no representa peligro para esta área, que alberga recursos vitales para la provincia y el país.
De acuerdo con el periodista Pedro Rizo, la zona industrial ya opera con normalidad:
"Los bomberos están sofocando un incendio en la maleza, lejos de los tanques de combustible de la zona industrial. El fuego se originó por la sequía y ya está siendo extinguido por los comandos de Bomberos de la ciudad de Matanzas. No hay peligro ni pérdidas económicas que lamentar. El incendio está controlado y la zona industrial opera con normalidad”.
“El incendio comenzó detrás de los tanques de agua, lejos del área donde se construyen los nuevos tanques, aunque la intensa columna de humo se elevó sobre la zona industrial. Los bomberos confirman que no hay peligro y que el fuego está siendo apagado," indicó el referido periodista”.
Cubanos con la Green Card pendiente pueden enfrentar la deportación si cometen este error
Hace 1 día
De «El príncipe y el mendigo» a la fama en Chile: la consagración del actor Juan Falcón
Hace 8 horas
La DEA traslada a Florida a Álvaro Pulido, socio de Álex Saab, investigado por corrupción
Hace 1 día
Cubano es detenido por asesinato de un odontólogo en Cancún; habría vigilado a la víctima
Hace 1 día
Robos de bueyes y caballos agravan la inseguridad y frenan la producción agrícola en Cuba
Hace 1 día
Restablecen la conexión eléctrica en el oriente de Cuba tras varias horas de afectaciones
Hace 1 día