Ante la preocupación de los habitantes de Matanzas por una columna de humo visible desde el otro lado de la Bahía de Matanzas, en la Zona Industrial, el periódico Girón informa que el incendio fue provocado por la sequía en la maleza situada detrás de los tanques de agua del lugar.
El siniestro está siendo sofocado por los bomberos y no representa peligro para esta área, que alberga recursos vitales para la provincia y el país.
De acuerdo con el periodista Pedro Rizo, la zona industrial ya opera con normalidad:
"Los bomberos están sofocando un incendio en la maleza, lejos de los tanques de combustible de la zona industrial. El fuego se originó por la sequía y ya está siendo extinguido por los comandos de Bomberos de la ciudad de Matanzas. No hay peligro ni pérdidas económicas que lamentar. El incendio está controlado y la zona industrial opera con normalidad”.
“El incendio comenzó detrás de los tanques de agua, lejos del área donde se construyen los nuevos tanques, aunque la intensa columna de humo se elevó sobre la zona industrial. Los bomberos confirman que no hay peligro y que el fuego está siendo apagado," indicó el referido periodista”.
Denuncian prohibición de entrada de familiares y alimentos en prisión de Canaleta (Video)
Hace 1 día
Actor Jorge Ferdecaz cuenta su compra “increíble” en Miami-Dade y desata risas en redes
Hace 4 horas
Violinista acusa a Will Smith de represalias tras denunciar acoso sexual en una gira
Hace 51 minutos
Aparición de moretones en la mano izquierda de Trump reavivan preguntas sobre su salud
Hace 21 horas
Operativo en Nuevo México identifica a migrante cubano con antecedentes criminales graves
Hace 1 día