Ante la preocupación de los habitantes de Matanzas por una columna de humo visible desde el otro lado de la Bahía de Matanzas, en la Zona Industrial, el periódico Girón informa que el incendio fue provocado por la sequía en la maleza situada detrás de los tanques de agua del lugar.
El siniestro está siendo sofocado por los bomberos y no representa peligro para esta área, que alberga recursos vitales para la provincia y el país.
De acuerdo con el periodista Pedro Rizo, la zona industrial ya opera con normalidad:
"Los bomberos están sofocando un incendio en la maleza, lejos de los tanques de combustible de la zona industrial. El fuego se originó por la sequía y ya está siendo extinguido por los comandos de Bomberos de la ciudad de Matanzas. No hay peligro ni pérdidas económicas que lamentar. El incendio está controlado y la zona industrial opera con normalidad”.
“El incendio comenzó detrás de los tanques de agua, lejos del área donde se construyen los nuevos tanques, aunque la intensa columna de humo se elevó sobre la zona industrial. Los bomberos confirman que no hay peligro y que el fuego está siendo apagado," indicó el referido periodista”.
Nuevo Proyecto de Ley de la Vivienda en Cuba introduce cambios en el régimen de propiedad
Hace 1 día
Nuevos detalles revelan cómo una red traficaba y torturaba a migrantes cubanos en EE. UU.
Hace 1 día
Chris Hemsworth abandona musculatura de ´Thor´y dispara dudas sobre su futuro en Marvel
Hace 3 horas
Unión Europea prepara el inicio de las negociaciones de adhesión con Ucrania y Moldavia
Hace 2 horas