Ante la preocupación de los habitantes de Matanzas por una columna de humo visible desde el otro lado de la Bahía de Matanzas, en la Zona Industrial, el periódico Girón informa que el incendio fue provocado por la sequía en la maleza situada detrás de los tanques de agua del lugar.
El siniestro está siendo sofocado por los bomberos y no representa peligro para esta área, que alberga recursos vitales para la provincia y el país.
De acuerdo con el periodista Pedro Rizo, la zona industrial ya opera con normalidad:
"Los bomberos están sofocando un incendio en la maleza, lejos de los tanques de combustible de la zona industrial. El fuego se originó por la sequía y ya está siendo extinguido por los comandos de Bomberos de la ciudad de Matanzas. No hay peligro ni pérdidas económicas que lamentar. El incendio está controlado y la zona industrial opera con normalidad”.
“El incendio comenzó detrás de los tanques de agua, lejos del área donde se construyen los nuevos tanques, aunque la intensa columna de humo se elevó sobre la zona industrial. Los bomberos confirman que no hay peligro y que el fuego está siendo apagado," indicó el referido periodista”.
Mujer muere tras ser atacada con arma blanca en Mayabeque; su hija sobrevive al ataque
Hace 22 horas
Revelan nuevos detalles del tiroteo en paladar de Holguín y señalan a un cubanoamericano
Hace 1 hora
Donald Trump notifica al Congreso sobre nueva fase de operaciones militares contra Irán
Hace 2 horas
Cuba enfrenta otro día crítico; apagones podrían alcanzar afectación récord de 2.160 MW
Hace 3 horas
Arrestan en Hialeah a una madre acusada de encadenar a su hija adolescente a una cerca
Hace 20 horas