CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Descarga gratis nuestra App

Reportan hombre armado y atrincherado en una casa de Hialeah

Redacción de CubitaNOW

Miami, Estados Unidos, Sociedad

La policía respondió este jueves al mediodía al reporte de un hombre armado que se atrincheró dentro de una casa en Hialeah, y según trasciende, está en medio de negociaciones con el sujeto.

Telemundo 51 tuvo acceso a imágenes del helicóptero en la avenida 2 y la 53 Terrace del este de la ciudad las cuales permiten apreciar a miembros del equipo SWAT en la parte exterior de la vivienda, en tanto el sospechoso se pudo ver en el parqueo de la casa con un arma.




José Torres, oficial de la policía de Hialeah, dijo al citado medio que se hizo un llamado a la comunidad y a los vecinos con la intención de que se mantengan resguardados dentro de sus hogares y no se acerquen a la zona donde se encuentra el hombre armado.

De igual modo, Torres señaló que el hombre accionó el arma justo cuando la policía se encontraba en el sitio, sin embargo, no apuntó hacia ningún funcionario u otra persona afuera de la casa.

Hasta el momento, agrega la nota, la policía no ha ofrecido más información sobre este hecho y se desconoce si hay otras personas o víctimas al interior de la vivienda donde permanece el sujeto armado.

En otras actualizaciones del equipo de Telemundo trascendió que la policía de Hialeah se encuentra evacuando a las personas que habitan en las casas adyacentes al lugar donde el sospechoso armado se mantiene atrincherado con un rifle.




Hasta el momento de la redacción de esta nota, el citado medio no revelaba más información sobre el hecho. 

La periodista Maylín Legañoa pudo llegar hasta el lugar y aseguró que al sitio están arribando decenas de padres preocupados por la situación de sus hijos que se encuentran en un Day Care cercano a la casa donde permanece atrincherado el sujeto.

Un equipo de negociación se mantiene en el lugar, agrega Legañoa.

“Hay varios niños que se encuentran en este momento en ese lugar”, dijo la reportera que entrevistó a una de las madres que permanece en el sitio a la espera del desenlace del hecho.

“Solo quiero que salga mi niño. Eso es todo”, apuntó la mujer visiblemente afectada por los sucesos.

“Aquí afuera solo están los padres que han venido a pedir que por favor saquen a sus hijos de este círculo porque están preocupados, porque lo que quieren es mantenerlos seguros, mantenerlos con vida y que no ocurra una desgracia”, agregó la reportera.

 En enero de este año, otro hombre armado secuestró a rehenes y se atrincheró en una sinagoga en Texas en Colleyville, Texas.

Después de conocer la situación la policía evacuó de urgencia la zona que rodea el templo judío y comenzó negociaciones con el atacante para calmar la situación y liberar a los rehenes.

Un equipo SWAT, la unidad de élite del FBI entrenada para situaciones de alto riesgo, acudió al lugar de los hechos.

Según los reportes, el hombre armado se refirió a la policía como Muhammad Siddiqui, de nacionalidad pakistaní. Desde el interior demandó la liberación de su hermana, Aafia Siddiqui, en prisión bajo condena de 86 años por agresión e intento de asesinato de un soldado estadounidense.








Recomendado para ti:


También te podría interesar:

El Creador Cubano llega a Miami para iniciar una nueva etapa

Hace 23 horas

María Karla Castro rompe el silencio tras la detención de El Chulo y lanza mensaje de advertencia para inmigrantes

Hace 4 horas

Profecía que enciende la esperanza: Cuba ante un posible nuevo comienzo

Hace 13 horas

Plan secreto 'Baraguá' revela medidas excepcionales ante posible amenaza externa un escenario de guerra en Cuba

Hace 7 horas

Joven venezolano crea canción viral sobre la captura de Maduro (Video)

Hace 11 horas

Identifican a oficial del Minint vinculado a la represión de periodistas y artistas

Hace 11 horas

Encierro de una cubana y sus dos hijos mantiene en vilo a una urbanización de Mallorca

Hace 1 día

Discursos repetitivos ubican a Díaz-Canel y Valdés Mesa en centro de críticas (Video)

Hace 8 horas

Artistas y comunicadores rinden homenaje a Alfredito Rodríguez (Video)

Hace 8 horas

EE. UU. posiciona el portaaviones nuclear USS George H.W. Bush frente a las costas de Cuba

Hace 21 horas

ICE detiene a El Chulo en Miami

Hace 13 horas

Periodista alerta: “La Casa Blanca buscaría una Delcy Rodríguez para Cuba” (Video)

Hace 10 horas

Trump reaparece con un moratón en la mano y su explicación vuelve a encender las redes

Hace 8 horas

Muere el periodista Walter Martínez, una de las voces más fieles del aparato propagandístico del chavismo

Hace 18 horas

Crecen rumores de contactos entre el régimen cubano y Washington

Hace 4 horas

Fallece Alfredito Rodríguez en Miami

Hace 1 día

La Diosa rompe en llanto y revela pérdida de 80 mil dólares tras su show en Miami

Hace 1 día

Artistas cubanos se unen en apoyo a El Chulo tras su arresto por ICE en Estados Unidos

Hace 8 horas

Ataque con arma blanca deja tres mujeres heridas cerca de un círculo infantil en Guantánamo

Hace 1 día

Vandalización de vallas con rostros de líderes cubanos en el oriente del país: un mensaje de descontento creciente

Hace 4 horas

¡Adiós Lolita de mi vida... se fue otra vez la luz! - Ulises Toirac

Hace 6 horas

Cuba continúa en penumbras: se amplía brecha entre demanda y oferta en disposición energética

Hace 7 horas

Arrestan a sospechoso por sustracción de joyas en Hialeah tras denuncia anónima

Hace 9 horas

Partido Comunista de Cuba enfrenta vacío en sus estructuras de liderazgo ante la crisis económica y alimentaria

Hace 5 horas

Mariela Castro en entrevista a un diario argentino: 'Cuba no tiene femicidios, somos un país sin violencia'

Hace 1 día

Tras presión de Trump, el Parlamento de Venezuela abre el sector petrolero al capital privado y desmonta el modelo chavista

Hace 3 horas

Actualización de la Unión Eléctrica para este viernes 23 de enero

Hace 4 horas

Miami crea equipo especial para vigilar negocios con vínculos al régimen cubano (Video)

Hace 7 horas

Bandec presenta VidaiPay como una 'vía fácil' para enviar remesas a Cuba de forma rápida y segura

Hace 6 horas

Controversia por video de influencer rusa que muestra una Cuba idealizada en redes sociales

Hace 7 horas

Feminicidios en Cuba: Un año de crímenes que refuerzan la urgencia de una respuesta estatal eficaz

Hace 8 horas

Justicia italiana sentencia a Álex Saab, el testaferro de Maduro, por blanqueo de capitales

Hace 5 horas

Díaz-Canel genera críticas tras pedir a los militantes del PCC “estar a la vanguardia en la solución de los problemas” de Cuba

Hace 5 horas

Eurodiputados piden suspender el Acuerdo de Diálogo Político y Cooperación entre la UE y Cuba y cortar la financiación a La Habana

Hace 5 horas

Euro y dólar mantienen sus estándares como líderes de divisas en mercado informal cubano

Hace 7 horas

Fiscalía de Villa Clara pide seis años de prisión para un cubano por publicaciones contra el Gobierno

Hace 7 horas

Zajaris Fernández rompe el silencio sobre los audios filtrados de Al2 El Aldeano: 'Mi mensaje fue claro y se logró'

Hace 4 horas

Se disparan de forma alarmante las denegaciones de nacionalidad española en los últimos años

Hace 5 horas

Mercado informal del dólar en Holguín asciende en comparación con otros

Hace 1 día

José Daniel Ferrer vaticina colapso del régimen antes de fin de 2026 (Video)

Hace 4 horas

Se desplazan hacia Irán 'enormes' fuerzas navales de EE.UU. - Donald Trump (Video)

Hace 5 horas

Ataque a estudiante en Santiago de Cuba reaviva la alarma por la violencia en las calles

Hace 13 horas

Condenan en Florida a auxiliar de enfermería por estafa de más de 11,4 millones de dólares a Medicare

Hace 3 horas

TikTok se queda en EE. UU., acuerdo histórico pone fin a seis años de tensiones entre Washington y Beijing

Hace 7 horas

Estados Unidos se retira de la Organización Mundial de la Salud

Hace 5 horas

El regreso del coloso: tiburón blanco Contender retorna a las aguas de Florida tras épico viaje de 5,300 millas

Hace 8 horas

Cárdenas colapsa: cinco días sin agua

Hace 7 horas

Rachel Arderi y Bebeshito disfrutan escapada romántica a la nieve (Videos)

Hace 7 horas

Mipymes privadas se consolidan como importadoras clave en la industria alimentaria estatal de Cuba

Hace 4 horas

Venta de alimentos entre desechos expone a La Habana Vieja a brotes sanitarios (Video)

Hace 6 horas

Turista sexual sentenciado a cadena perpetua por abuso de menores en Florida

Hace 2 horas

Película de Netflix “The Rip” sobre el robo de $22 millones en Miami Lakes provoca protesta de Hialeah (Video)

Hace 46 minutos

Arrestan en Miami a empleado acusado de robar más de 400 inodoros inteligentes

Hace 2 horas

Piden amnistía general para presos políticos en Cuba (Video)

Hace 10 horas

La Flor de Cuba comparte el secreto mental para hacerse millonaria

Hace 11 horas

Pollito Tropical denuncia estafa digital tras ser hackeado en TikTok

Hace 6 horas

Tormenta invernal pone en alerta a más de 160 millones de personas en EE.UU.

Hace 4 horas

Caso de homicidio de El Taiger regresa a corte con nuevas declaraciones de la defensa de Damián Valdez

Hace 9 horas

Zurdo MC cumple promesa y rinde homenaje a El Dany y El Taiger en La Habana

Hace 3 horas

Denuncian abandono y maltrato en zoológicos de Villa Clara (Video)

Hace 10 horas

Joven denuncia abusos y maltrato en el Servicio Militar en Cuba

Hace 10 horas

Fiu Fiu habla de su vínculo con La Cintumbare y genera revuelo en redes

Hace 9 horas

Universidad de La Habana lanza convocatoria de patrocinio para los Juegos Caribe 2026

Hace 9 horas

Islas Caimán se prepara ante posible aumento de migración cubana

Hace 13 horas

Directivos reconocen que la producción de petróleo en Cuba cae y agrava la crisis energética del país

Hace 1 día

Crisis eléctrica en Cuba: parte diario de la Unión Eléctrica (22 de enero de 2026)

Hace 1 día

Alerta epidemiológica en Ciego de Ávila por casos sospechosos de hepatitis

Hace 11 horas

Fallece a los 42 años el percusionista santaclareño Samuel Alonso

Hace 1 día

Villa Clara incendia los play offs de la Serie Nacional. Complicado el panorama de Gallos y Leñadores

Hace 15 horas

Arrestan en México a Ryan Wedding, exatleta olímpico, ligado al Cártel de Sinaloa; es acusado de ser capo de la droga

Hace 25 minutos

Trump se desmarca y no recuerda haber prometido cheques de $2,000 financiados con aranceles

Hace 1 día

ICE detiene a niño hispano de 5 años al salir de la escuela

Hace 22 horas

Restos humanos abandonados y familias sin respuestas en el cementerio municipal de Palma Soriano

Hace 13 horas

Ultrack defiende a La Diosa tras insinuaciones de Jorge Junior hacia Rey El Mago

Hace 1 día

Ja Rulay y Marell celebran la revelación del sexo de su bebé

Hace 1 día

Santiago de Cuba forzada a consumir agua contaminada

Hace 1 día

Bulgaria investiga el lavado de 500 millones de euros vinculados a Maduro a través de Investbank

Hace 1 día

Proceso propuesto por Otaola contra la alcaldesa de Miami‑Dade, Daniella Levine Cava, queda habilitado

Hace 1 día

La Diosa pierde el primer lugar en El Rancho de Destino y la rivalidad con Gino se intensifica

Hace 1 día

EE.UU. niega visa de la canciller colombiana y pone en tensión la relación con Bogotá

Hace 23 horas

Memorando secreto permitiría a ICE entrar a la fuerza en viviendas sin orden judicial

Hace 23 horas

Artemisa empata la serie al imponerse 4–1 a Holguín en el segundo juego del playoff de la Serie Nacional

Hace 1 día

Osmani García y Laura Candeau disfrutan de una experiencia única en el Hotel Giraffe Manor

Hace 1 día

Denuncian derrumbe en escuela primaria de La Lisa

Hace 1 día

Autopsia concluye homicidio por asfixia de inmigrante cubano bajo custodia de ICE en Texas

Hace 1 día

Continúa amplia investigación sobre empresas en Hialea por supuestos vínculos comerciales con el régimen cubano

Hace 1 día

Delcy Rodríguez ofreció cooperación a EE.UU. antes de la captura de Maduro, según The Guardian

Hace 1 día

EE.UU. nombra a Laura Dogu como máxima representante diplomática en la Venezuela pos-Maduro

Hace 1 día

Trump supera con creces a Biden en la deportación de cubanos en solo un año

Hace 1 día

Lanzan campaña para adquirir generadores eléctricos para niñas enfermas en Cuba

Hace 1 día

México traslada a EE.UU. a “El Cubano” junto a otros 36 capos del narco

Hace 1 día

Histórico descenso de asesinatos en EE. UU.: caen más de un 20% en 2025

Hace 1 día

José Rubiera cumple 80 años: el legado del meteorólogo que convirtió la ciencia en confianza para Cuba

Hace 1 día

Denuncian venta de azúcar contaminada con excrementos de ratón

Hace 1 día

Vecinos de La Lisa alzan la voz tras extensos apagones en la capital cubana (Video)

Hace 1 día

Familia de bebé cubano solicita visa humanitaria para cirugía urgente que no puede realizarse en Cuba

Hace 1 día

Asciende a 45 el número de fallecidos en el accidente de tren en Adamuz al recuperar los dos últimos cuerpos

Hace 1 día

Fiscalía española archiva denuncias abiertas contra el cantante Julio Iglesias

Hace 6 minutos

Autoridades sanitarias vigilan casos sospechosos de hepatitis en Ciego de Ávila

Hace 1 día

Sheinbaum reafirma su apoyo a Cuba con envío de petróleo y ayuda humanitaria

Hace 1 día