Una explosión en el mercado Cuatro Caminos ocurrió este sábado, sin que al parecer hubiese que lamentar pérdida de vidas humanas. El hecho, recogido en el perfil de Facebook de CubaNet compartió un video en el que se pueden apreciar daños en el piso del pasillo exterior del mercado. La explosión pudo haber sido provocada por una falla en un transformador soterrado.
En el lugar era visible un despliegue policial y de bomberos, aunque no se observó presencia de fuego. El mercado de Cuatro Caminos, uno de los más grandes del país, fue reabierto en noviembre de 2019 tras una fuerte propaganda del gobierno, en un día en que la multitud hambrienta provocó caos y destrozos en el local.
Cerrado ese mismo día, fue reabierto en enero de 2020 tras “labores de mantenimiento, solución de averías, reabastecimiento e inventario”, dijeron las autoridades de CIMEX.Durante la etapa de la pandemia de Covid-19 sufrió varias etapas de cierre de sus instalaciones por la ocurrencia de brotes de coronavirus entre sus trabajadores.
Dany Ome conquista los Premios Ícono, rinde homenaje al género y no olvida a Chocolate
Hace 19 horas
María Elvira Salazar y Eliott Rodríguez irán a recuento por estrecho margen en Florida
Hace 12 horas
Inundaciones en Florida anegan viviendas y carreteras en Davie y zonas aledañas(Video)
Hace 19 horas
Venta de aceite en Camagüey: ofertan desde vasos a 600 pesos hasta litros en 2 900(Video)
Hace 1 día