Al menos dos mujeres cubanas han desaparecido en Montego Bay, Jamaica en las últimas semanas informó la prensa local.
Un reporte la policía precisó que “dos mujeres cubanas de Sewell Avenue, Great Hill Manor en Montego Bay, St James, han desaparecido. Uno de ellos está desaparecida desde el 3 de abril y la otra desde el 15 de marzo”.
Las jóvenes fueron identificadas como Camila González y Leyna María Portuondo Planas. En la alerta policial precisa que Leyna María está en paradero desconocido desde el 3 de abril.
A la muchacha la describen como es de tez morena, complexión delgada y mide 150 centímetros (4 pies 11 pulgadas) de altura. Tiene solo 21 años.
La otra joven, de nombre Camila desapareció desde el 15 de marzo, ella tiene 27 años, es caucásica, de constitución mediana y también mide 150 centímetros (4 pies 11 pulgadas).
Otros informes de la policía de Montego Bay indican que tanto Leyna María Portuondo Planas como Camila González fueron vistas por última vez en sus casas alrededor de las 8 a.m. de los respectivos días en que desaparecieron.
Mientras afirmaron que se desconoce qué vestían en el momento de su desaparición, advirtieron.
Cáritas confirma buen estado de alimentos enviados desde EE.UU. y desmiente al régimen
Hace 15 horas
Cesáreo Navas cuestiona a la prensa oficial cubana por “distorsionar” la crisis eléctrica
Hace 1 día
Presidente de la Cámara promete impulsar en el Congreso los cheques de $5,000 de Trump
Hace 18 horas
Dos mujeres se enfrentan a golpes durante una larga fila en un banco de La Habana(Video)
Hace 2 días