Al menos dos mujeres cubanas han desaparecido en Montego Bay, Jamaica en las últimas semanas informó la prensa local.
Un reporte la policía precisó que “dos mujeres cubanas de Sewell Avenue, Great Hill Manor en Montego Bay, St James, han desaparecido. Uno de ellos está desaparecida desde el 3 de abril y la otra desde el 15 de marzo”.
Las jóvenes fueron identificadas como Camila González y Leyna María Portuondo Planas. En la alerta policial precisa que Leyna María está en paradero desconocido desde el 3 de abril.
A la muchacha la describen como es de tez morena, complexión delgada y mide 150 centímetros (4 pies 11 pulgadas) de altura. Tiene solo 21 años.
La otra joven, de nombre Camila desapareció desde el 15 de marzo, ella tiene 27 años, es caucásica, de constitución mediana y también mide 150 centímetros (4 pies 11 pulgadas).
Otros informes de la policía de Montego Bay indican que tanto Leyna María Portuondo Planas como Camila González fueron vistas por última vez en sus casas alrededor de las 8 a.m. de los respectivos días en que desaparecieron.
Mientras afirmaron que se desconoce qué vestían en el momento de su desaparición, advirtieron.
Desde prisión, Frank Abel denuncia en Destino Tolk: “Estoy aquí por una traición” (Video)
Hace 1 día
Rumores sobre retención de pasaporte de Yomil Hidalgo generan revuelo en redes sociales
Hace 3 horas
Revocan libertad condicional a Denis Hernández Ramírez y será devuelto a prisión en Cuba
Hace 1 hora
Demócrata gana elección especial en el distrito de residencia de Trump en Mar-a-Lago
Hace 58 minutos