Al menos dos mujeres cubanas han desaparecido en Montego Bay, Jamaica en las últimas semanas informó la prensa local.
Un reporte la policía precisó que “dos mujeres cubanas de Sewell Avenue, Great Hill Manor en Montego Bay, St James, han desaparecido. Uno de ellos está desaparecida desde el 3 de abril y la otra desde el 15 de marzo”.
Las jóvenes fueron identificadas como Camila González y Leyna María Portuondo Planas. En la alerta policial precisa que Leyna María está en paradero desconocido desde el 3 de abril.
A la muchacha la describen como es de tez morena, complexión delgada y mide 150 centímetros (4 pies 11 pulgadas) de altura. Tiene solo 21 años.
La otra joven, de nombre Camila desapareció desde el 15 de marzo, ella tiene 27 años, es caucásica, de constitución mediana y también mide 150 centímetros (4 pies 11 pulgadas).
Otros informes de la policía de Montego Bay indican que tanto Leyna María Portuondo Planas como Camila González fueron vistas por última vez en sus casas alrededor de las 8 a.m. de los respectivos días en que desaparecieron.
Mientras afirmaron que se desconoce qué vestían en el momento de su desaparición, advirtieron.
Mentir en la solicitud de alquiler en Florida ahora se paga con expulsión y cárcel(Video)
Hace 1 día
La crisis energética deja fuera del aire a Radio Victoria desde hace 30 días en Las Tunas
Hace 1 día
EEUU reactiva las deportaciones a terceros países y un cubano queda en el centro del caso
Hace 1 día
Aprobación de Trump cae a uno de sus niveles más bajos desde su regreso a la Casa Blanca
Hace 2 días