Al menos dos motoristas cubanos se impactaron este lunes durante un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la oriental provincia de Santiago de Cuba.
Reportes preliminares que llegan a las redes sociales señalan que dos personas implicadas en el siniestro, presuntamente los choferes, tuvieron que ser llevadas a un hospital.
El usuario Nelson Otero compartió imágenes en el grupo público de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!
“Accidente frente al CUPET de Quintero en Santiago de Cuba, venían sin pasajeros ambos, a los 2 se lo llevaron para el hospital”, explicó Otero sin ofrecer más detalles.
Los accidentes siguen dejando lesionados y fallecidos en la isla. Internautas han identificado a través de las redes sociales a una persona que murió en un trágico accidente de tránsito ocurrido este fin de semana en la oriental provincia de Holguín.
El señor que falleció era el chofer del camión, respondía al nombre de Osveri Tamayo y era residente en Camagüey.
Tamayo era el conductor de un camión Hino perteneciente a la Empresa de Acopio de esa provincia y perdió la vida cuando el vehículo cayó por un barranco.
El siniestro se registró en la loma conocida como Rejondones y el internauta Rafael Benítez compartió imágenes del hecho en el grupo público de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas! donde se ve el camión implicado completamente volcado.
En los primeros cinco meses del 2023, las autoridades cubanas reportaron más de 3600 accidente, con un lamentable saldo de 290 fallecidos, mientras que la cifra de lesionados ascendía a 2807.
Un spa exclusivo en el Vedado pone bajo la lupa a la esposa de viceministro del MINREX
Hace 12 horas
Byron Donalds aventaja a David Jolly por 11 puntos en encuesta para gobernador de Florida
Hace 1 día
Policía la emprende a golpes contra universitarios de la Complutence en Madrid (Video)
Hace 13 horas
Arrestan a un cubano en Doral por presunto secuestro y robo durante una venta de iPhones
Hace 2 días