CubitaNOW
x

Cubita NOW

Reportan aparatoso accidente en el centro de Cuba

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

A través de las redes sociales confirman la ocurrencia de un aparatoso accidente de tránsito. El hecho, explican, se habría registrado entras las últimas horas del viernes y las primeras del sábado en el centro de Cuba, específicamente en la localidad conocida como Gaspar, en la provincia Ciego de Ávila

La internauta que se identifica como Katia Mayan refirió que en el siniestro se vieron involucrados al menos dos taxis y un camión de transportación de pasajeros.

En el grupo público de Facebook ‘ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas’, destacó que, presuntamente, impactaron tras una carrera.

“Hace un rato en Ciego según tengo entendido dos taxis corriendo se impactaron contra un camión de pasajes”, explicó Mayan.



Sin embargo, esa versión fue desmentida por otro usuario que aseguró que el chofer del taxi perdió el control del vehículo tras quedarse dormido al volante.

“El chofer del taxi se durmió y le fue arriba al camión y la guagüita se tiró para la cuneta para evitar el choque, me lo contó un amigo que estaba ahí en el momento del accidente”, señaló, por su parte, el cibernauta Manoli Enrique.

Esta semana otro siniestro se registró en ese territorio del país dejando al menos dos fallecidos. En el hecho también se vio involucrado un auto para el servicio de taxi, además de un vehículo de renta para el turismo que, presuntamente, intentaba burlar una persecución policial por estar cargado de café.

Las cifras de accidentes de tránsito y fallecidos en Cuba registraron un ligero aumento este año, sin embargo, disminuyeron en un 13 por ciento el total de lesionados con respecto al 2020, informaron hoy autoridades.

También te podría interesar

Escriben frase contra Díaz-Canel en un muro en Santo Suárez, La Habana
Listado de artistas cubanos que más seguidores perdieron en 2021
Más de diez mil personas firman petición por el fin de las tiendas en MLC en Cuba
Guardia Costera de Estados Unidos busca a 39 personas que naufragaron frente a las costas de Florida
EE.UU. advierte que presionará al gobierno cubano por practicar la trata de personas

Recomendado desde nuestro canal