Un repartidor de comida en Miami ha sido grabado en un video de seguridad escupiendo tres veces sobre una bolsa de comida que dejó en la casa de unos clientes después de que no le dieran propina por su servicio.
Las imágenes fueron compartidas por el sitio de sucesos Only in Dade y se volvieron virales en las redes sociales.
El video muestra al repartidor llegando a la puerta de la vivienda de sus clientes y, tras comprobar en su teléfono celular que la entrega se había realizado con éxito, se inclina y escupe tres veces sobre la bolsa de comida.
El incidente generó diversas reacciones en las redes sociales. Algunos usuarios condenaron el comportamiento del repartidor y pidieron que fuera denunciado, mientras que otros argumentaron que las propinas son opcionales y que el servicio de entrega debe ser evaluado antes de decidir si dar una propina.
El sitio de Instagram de Only in Dade comentó la situación, señalando la importancia de dar propina a los conductores de entrega y bromeando sobre la reacción inesperada del repartidor.
Recientemente un tiktoker cubano se hizo viral luego de que se negara a subir un paquete pesado de Amazon a un tercer piso porque había mucho calor, pese que trabaja como repartidor de la compañía.
Rápidamente otro cubano se brindó. "Cuando el cliente paga un servicio, el servicio tiene que ser completado por el driver o por quien sea. No le puedes coger miedo al trabajo", explicó.
Dólar y euro continúan al alza en el mercado informal cubano mientras la MLC retrocede
Hace 10 horas
Trabajador de Ford suspendido tras insultar a Trump recauda más de $800.000 en donaciones
Hace 1 día
Profesor cubano plantea que Maduro podría convertirse en un “Nelson Mandela” (Video)
Hace 39 minutos