El reguetonero cubano Wampi ha emitido un comunicado en sus redes sociales para desmentir los rumores que sugerían que se quedaría en Estados Unidos.
Además, el artista aprovechó la ocasión para recordar a sus seguidores que en octubre tiene programada una gira por Europa. También mencionó que pronto daría a conocer detalles sobre su bienvenida y despedida en Cuba.
"Hago este comunicado para informales a las falsas noticias que no me voy a quedar en EEUU, ni vine por el Parole. Nos estamos viendo EUROPA y activo mi gente de Perú que estamos en el festival de reparto 3 de diciembre CIMAFEST USA. Esta semana les dejo saber dónde va hacer la bienvenida y despedida en Cuba los amo", escribió.
El mensaje de Wampi generó cientos de reacciones de sus seguidores en Europa, quienes le preguntaron sobre posibles actuaciones en sus ciudades de residencia.
El reguetonero llegó a Miami el 8 de septiembre, donde fue recibido por el productor musical Vitico.
En Instagram, el cantante publicó un video del momento en que arribó al Aeropuerto, y dijo: "Ahora es cuando es".
Wampi es uno de los nuevos exponentes del reparto en Cuba. Recientemente se unió a El Kamel y Seidy La Niña para hacer el remix de “Mulatica”.
En marzo lanzó “Por todos”, junto a otros jóvenes talentos como Fixty Ordara y Ja Rulay y Wow Popy.
El joven de 20 años también ha colaborado con El Taiger con quien hizo un remix de su canción “Tóxica”.
Privan de la vida a joven de 18 años en Párraga; su bebé recién nacida queda sin padre
Hace 23 horas
Cuba se queda sin turistas, llegadas caen, se proyecta un desplome económico histórico
Hace 21 horas
Hombre muere tras entrar al recinto de los tigres en un parque del Reino Unido (Video)
Hace 12 horas
Arrestan a una cubana en Pembroke Pines por fraude y uso ilegal de tarjetas de crédito
Hace 17 horas
Ocho personas hospitalizadas tras fuerte turbulencia en vuelo de Avianca desviado a Miami
Hace 1 día
Bruno Rodríguez arremete contra EE.UU. tras incautaciones de combustible vinculado a Cuba
Hace 1 día