El reguetonero cubano Wampi ha emitido un comunicado en sus redes sociales para desmentir los rumores que sugerían que se quedaría en Estados Unidos.
Además, el artista aprovechó la ocasión para recordar a sus seguidores que en octubre tiene programada una gira por Europa. También mencionó que pronto daría a conocer detalles sobre su bienvenida y despedida en Cuba.
"Hago este comunicado para informales a las falsas noticias que no me voy a quedar en EEUU, ni vine por el Parole. Nos estamos viendo EUROPA y activo mi gente de Perú que estamos en el festival de reparto 3 de diciembre CIMAFEST USA. Esta semana les dejo saber dónde va hacer la bienvenida y despedida en Cuba los amo", escribió.
El mensaje de Wampi generó cientos de reacciones de sus seguidores en Europa, quienes le preguntaron sobre posibles actuaciones en sus ciudades de residencia.
El reguetonero llegó a Miami el 8 de septiembre, donde fue recibido por el productor musical Vitico.
En Instagram, el cantante publicó un video del momento en que arribó al Aeropuerto, y dijo: "Ahora es cuando es".
Wampi es uno de los nuevos exponentes del reparto en Cuba. Recientemente se unió a El Kamel y Seidy La Niña para hacer el remix de “Mulatica”.
En marzo lanzó “Por todos”, junto a otros jóvenes talentos como Fixty Ordara y Ja Rulay y Wow Popy.
El joven de 20 años también ha colaborado con El Taiger con quien hizo un remix de su canción “Tóxica”.
Madre de la adolescente desaparecida Maydeleisis Rosales afirma que su hija fue asesinada
Hace 1 día
Así fue el inesperado encuentro entre Delcy Rodríguez y Pedro Sánchez en la ONU(Video)
Hace 11 horas
Condenan a siete personas por robo de aceite dieléctrico en Moa: penas de hasta 15 años
Hace 8 horas
Arrestan a un cubano acusado de provocar la caída de una mujer de un auto en Miami-Dade
Hace 9 horas
“Estoy en Cuba desesperada”: madre busca a su hijo bajo custodia migratoria en EE. UU.
Hace 11 horas
Rocío recupera su salud en España tras años de complicaciones en Cuba con un tumor ocular
Hace 1 día
Muere Reinier Ramírez 17 días después de ser excarcelado en grave estado de salud en Cuba
Hace 1 día