El reguetonero cubano Wampi ha emitido un comunicado en sus redes sociales para desmentir los rumores que sugerían que se quedaría en Estados Unidos.
Además, el artista aprovechó la ocasión para recordar a sus seguidores que en octubre tiene programada una gira por Europa. También mencionó que pronto daría a conocer detalles sobre su bienvenida y despedida en Cuba.
"Hago este comunicado para informales a las falsas noticias que no me voy a quedar en EEUU, ni vine por el Parole. Nos estamos viendo EUROPA y activo mi gente de Perú que estamos en el festival de reparto 3 de diciembre CIMAFEST USA. Esta semana les dejo saber dónde va hacer la bienvenida y despedida en Cuba los amo", escribió.
El mensaje de Wampi generó cientos de reacciones de sus seguidores en Europa, quienes le preguntaron sobre posibles actuaciones en sus ciudades de residencia.
El reguetonero llegó a Miami el 8 de septiembre, donde fue recibido por el productor musical Vitico.
En Instagram, el cantante publicó un video del momento en que arribó al Aeropuerto, y dijo: "Ahora es cuando es".
Wampi es uno de los nuevos exponentes del reparto en Cuba. Recientemente se unió a El Kamel y Seidy La Niña para hacer el remix de “Mulatica”.
En marzo lanzó “Por todos”, junto a otros jóvenes talentos como Fixty Ordara y Ja Rulay y Wow Popy.
El joven de 20 años también ha colaborado con El Taiger con quien hizo un remix de su canción “Tóxica”.
Crisis de agua en Prado y Neptuno: la rotura impune que alimenta el mercado negro(Video)
Hace 1 hora
Colapso de los servicios fúnebres en Cuba convierte el último adiós en una odisea(Video)
Hace 1 hora
Banco Metropolitano modifica su horario de atención al público desde el 2 de noviembre
Hace 14 horas
El gas licuado se dispara en la Isla de la Juventud: de 50 a 89 dólares por una balita
Hace 20 horas
ICE detiene a 4.170 personas en Texas en diez días; el 40 % no tenía antecedentes penales
Hace 1 día
Ana Hurtado vuelve a manifestarse a favor de la Revolución cubana tras votación en la ONU
Hace 1 día