El reguetonero cubano Wampi ha emitido un comunicado en sus redes sociales para desmentir los rumores que sugerían que se quedaría en Estados Unidos.
Además, el artista aprovechó la ocasión para recordar a sus seguidores que en octubre tiene programada una gira por Europa. También mencionó que pronto daría a conocer detalles sobre su bienvenida y despedida en Cuba.
"Hago este comunicado para informales a las falsas noticias que no me voy a quedar en EEUU, ni vine por el Parole. Nos estamos viendo EUROPA y activo mi gente de Perú que estamos en el festival de reparto 3 de diciembre CIMAFEST USA. Esta semana les dejo saber dónde va hacer la bienvenida y despedida en Cuba los amo", escribió.
El mensaje de Wampi generó cientos de reacciones de sus seguidores en Europa, quienes le preguntaron sobre posibles actuaciones en sus ciudades de residencia.
El reguetonero llegó a Miami el 8 de septiembre, donde fue recibido por el productor musical Vitico.
En Instagram, el cantante publicó un video del momento en que arribó al Aeropuerto, y dijo: "Ahora es cuando es".
Wampi es uno de los nuevos exponentes del reparto en Cuba. Recientemente se unió a El Kamel y Seidy La Niña para hacer el remix de “Mulatica”.
En marzo lanzó “Por todos”, junto a otros jóvenes talentos como Fixty Ordara y Ja Rulay y Wow Popy.
El joven de 20 años también ha colaborado con El Taiger con quien hizo un remix de su canción “Tóxica”.
Actor de “Danza con lobos” recibe cadena perpetua por abusos sexuales a mujeres indígenas
Hace 1 día
Ramiro Valdés, viceprimer ministro cubano, cumple 94 años en contexto de ausencia pública
Hace 1 día
Médicos cubanos secuestrados en Kenia: Siete años sin respuestas oficiales al respecto
Hace 10 horas
Madre e hijo en Miami enfrentan cargos federales por explotar a anciana durante años
Hace 58 minutos