El reguetonero cubano José Manuel Carvajal, reconocido en el mundo del espectáculo como El Taiger, rompió el silencio sobre su arresto en Miami.
Según dijo en el podcast “De la vida”, terminó en detención después de un incidente con una prenda que compró en una tienda de Macy's el lunes 27 de noviembre.
“Ya había comprado la camiseta”, dijo el artista, al tiempo que refirió que cuando le pidieron el ticket del pago no sabía dónde lo tenía y lo llevaron a la tienda nuevamente.
“A mí no me importa quién tu seas”, le dijeron al reguetonero mientras se defendía e insistía en que había pagado la prenda de ropa.
Cuando llegó la policía le pidió el bolso y encontró en el interior “todos los tarecos”, bromeó el artista. “Insulina para el azuar, el captropil para la presión. Cuando me cogieron el Walgreens dije ‘sí, yo soy el dueño del CVS’”, volvió a bromear mencionando a farmacias reconocidas en Estados Unidos.
Al llegar a la cárcel lo reconocieron algunos reclusos y cuando gritaron que lo conocían y era famoso lo cambiaron de lugar y lo distinguieron con un uniforme de otro color.
El intérprete de "Habla Matador" también habló sobre su carrera y aseguró que está a punto de lanzar un disco con un sonido más internacional, así como también un tema en homenaje al cantante cubano fallecido Polo Montañez.