El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido en el mundo artístico como El Taiger, anunció esta semana un concierto en Miami, a pocas horas de su regreso de La Habana.
“Llegué dije. Este viernes candela en Flamingo Theater Bar”, escribió el artista junto a un video en el que comparte un video sobrevolando “la ciudad del sol” y en el que se escucha de fondo el tema Nuestro Día del cantautor cubano Willy Chirino.
Por su parte, el local ha puesto en promoción también esta presentación para la que ya están en venta los boletos de entrada.
“Big night junto a @el_taiger en concierto 26 de mayo en Flamingo Theater Bar. Adquiere tus entradas www.1234ticket.com o llama al (786) 803-8194 Puertas abren 8:30 ¡No te lo puedes perder!”, dijeron en su cuenta de Instagram.
El Taiger anuncia esta presentación en Miami después de estar en el centro de la polémica por viajar en días recientes a la isla a realizar varios conciertos.
Sin importar el debate que se ha generado, el artista se mantuvo enfocado en sus presentaciones y esta semana anunció que donará las ganancias de su concierto en La Tropical a niños hospitalizados en el oncológico.
“Todo lo que se recaudó en el megaconcierto de La Tropical será destinado a los niños del oncológico, gracias Cuba por el cariño y el respeto siempre, Jose”, escribió el arista en su cuenta oficial de Instagram.
No faltaron entonces los cuestionamientos y las preocupaciones de seguidores que temen que el dinero no llegue a los niños. “Yo quiero ver todo lo que van a hacer con ese dinero, con ese dinero no van a hacer nada, no van a arreglar una sala de ese hospital, no va a haber una medicina, no va a haber nada porque el gobierno se va a quedar con todo eso, mete un concierto aquí en los Estados Unidos con todo el dinero que recaude aquí cómprale medicina que es lo que necesitan esos niños y comida que se están muriendo de hambre”, dijo un usuario.
El Taiger no ha revelado más detalles sobre la donación.
ONU revela que Cuba encabeza las denuncias por detenciones arbitrarias a nivel mundial
Hace 16 horas
Santiago de Cuba sin radio ni televisión por fallas en el centro transmisor de Boniato
Hace 15 horas
Adulto de 79 años enfrenta proceso de deportación tras siete décadas en Estados Unidos
Hace 20 horas
William Sosa trasladado a prisión tras arresto en Las Tunas por publicaciones en Facebook
Hace 1 día
Confirman feminicidio de Diosdaysis Sandoval en La Güinera; suman 41 las víctimas en 2025
Hace 1 día