CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Reguetonero cubano Chocolate tiene una novia nueva

Redacción de CubitaNOW

Miami, Estados Unidos, Arte y Cultura

El reguetonero cubano Yosvanis Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, fue liberado en la noche del pasado martes luego de casi un mes en prisión tras un altercado con su exprometida con la que tenía previsto casarse el pasado 14 de octubre en Miami.

La boda no solo fue cancelada, sino que el Rey del Reparto se muestra totalmente recuperado.

El reguetonero se ha borrado el tatuaje de su anterior novia Dayneris Díaz, conocida como La Menor, y en su lugar ahora tiene escrito el del perfil de Instagram de su nueva pareja.


Aunque había dado varias señales desde la cárcel de que estaba enamorado otra vez, no es hasta ahora que quedó comprobado.

En un video publicado en sus redes sociales el intérprete de "Bajanda" mostró que su nuevo tatuaje ahora dice @sheyla_richelys.


El músico se ha dejado ver de lo más feliz en varios de los videos compartidos en su perfil de Instagram.

En varios de ellos mostró las nuevas joyas que sumó a su colección y con ellas el recibo de compra, de más de 50 mil dólares.


El músico fue detenido el pasado 8 de octubre en Tampa (Florida) por conducir con licencia cancelada e intentar escapar de la policía. El expediente de Chocolate MC enumera al menos cinco cargos que el artista ha enfrentado en los últimos años.

Tras su detención se supo que había violado las cláusulas de su anterior fianza al no comparecer ante el juez por acusaciones relacionadas con un caso de 2017 en el que fue acusado de violencia doméstica contra su expareja Cynthia Cortés.

La Menor había explicado durante una entrevista los problemas que tuvo con el músico, lo que la llevó a cancelar la boda que tenían programada para el pasado 14 de octubre.

En una llamada telefónica con el programa La Eskina Kaliente, el Rey del Reparto contó que durante la discusión con La Menor rompió el cristal del carro en el que se encontraba la joven pero que había sido "sin querer".

"Yo le pongo a mi mamá en la pantalla, ella no le está haciendo caso, siento que le está faltando el respeto a mi mamá y le empiezo a hacer así al cristal. En uno de esos golpes que le di al cristal, se rompió, entiendes".

"Fíjate si yo no me puse agresivo que cuando yo rompí el cristal sin querer ella abre la puerta del carro y me dice qué hiciste, qué hiciste, y yo me le paro delante con los ojos aguaos y le digo mi hermana, mi mamá, mírala llorando y tu estás llamando a la Policía por qué tu no llamas a mi mamá mejor".

Recomendado para ti: