El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, mejor conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, fue arrestado este miércoles bajo cargos de violencia doméstica.
Según trasciende, se trata de un arresto por una acusación anterior y no un caso nuevo.
“Chocolate vuelve a la cárcel!!! EL "REY DEL REPARTO" está tras las rejas por una orden de arresto emitida en otro condado, dijo esta mañana el periodista cubano Daniel Benítez.
De acuerdo con la información que arroja la ficha de arresto del condado de Miami-Dade, el joven exponente del género urbano fue arrestado en la madrugada del 21 de marzo.
Una nota en la página de Instagram de Un Martí To Durako destaca que “está complicada la cosa”, por lo que se puede pensar en una grave acusación.
En 2023 Chocolate MC fue absuelto de un caso que tenía pendiente en el condado de Monroe.
"Se acabó el sufrimiento, siempre lo dije, soy inocente", dijo el cantante junto a un video en el que se le ve saliendo de la corte en compañía de su abogado y celebrando.
"Tú eres un salvaje, el animal, el mejor", apunta el artista en el video que difundió entonces.
Mujer muere tras ser atacada con arma blanca en Mayabeque; su hija sobrevive al ataque
Hace 17 horas
Ulises Aquino conmueve con una carta a sus padres revolucionarios sobre la crisis de Cuba
Hace 1 día
Despliegue policial y disparos reportados en Regla durante el quinto aniversario del 11J
Hace 2 días
Arrestan en Hialeah a una madre acusada de encadenar a su hija adolescente a una cerca
Hace 16 horas
Hasta 10 días detenidos en centro de precesamiento de Miramar pese al límite de 72 horas
Hace 2 días