El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, mejor conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, fue arrestado este miércoles bajo cargos de violencia doméstica.
Según trasciende, se trata de un arresto por una acusación anterior y no un caso nuevo.
“Chocolate vuelve a la cárcel!!! EL "REY DEL REPARTO" está tras las rejas por una orden de arresto emitida en otro condado, dijo esta mañana el periodista cubano Daniel Benítez.
De acuerdo con la información que arroja la ficha de arresto del condado de Miami-Dade, el joven exponente del género urbano fue arrestado en la madrugada del 21 de marzo.
Una nota en la página de Instagram de Un Martí To Durako destaca que “está complicada la cosa”, por lo que se puede pensar en una grave acusación.
En 2023 Chocolate MC fue absuelto de un caso que tenía pendiente en el condado de Monroe.
"Se acabó el sufrimiento, siempre lo dije, soy inocente", dijo el cantante junto a un video en el que se le ve saliendo de la corte en compañía de su abogado y celebrando.
"Tú eres un salvaje, el animal, el mejor", apunta el artista en el video que difundió entonces.
Cuba reduce sus compras de alimentos a EE. UU. y alerta sobre posibles desabastecimientos
Hace 1 día
Indemnizarán a familiares de los fallecidos durante accidente aéreo del 2018 en La Habana
Hace 1 día
Crisis sanitaria expone a adolescente sin tratamiento neuropsiquiátrico en Cuba(Video)
Hace 13 horas
Arrestan a madre en Miami tras hallar a su hijo de 6 años deambulando solo en la noche
Hace 14 horas
Presidenta de México defiende envío de ayuda a Cuba y niega que exista información oculta
Hace 1 día
La Habana en alerta: aumento de robos y violencia en medio de una crisis multidimensional
Hace 1 día