El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, mejor conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, fue arrestado este miércoles bajo cargos de violencia doméstica.
Según trasciende, se trata de un arresto por una acusación anterior y no un caso nuevo.
“Chocolate vuelve a la cárcel!!! EL "REY DEL REPARTO" está tras las rejas por una orden de arresto emitida en otro condado, dijo esta mañana el periodista cubano Daniel Benítez.
De acuerdo con la información que arroja la ficha de arresto del condado de Miami-Dade, el joven exponente del género urbano fue arrestado en la madrugada del 21 de marzo.
Una nota en la página de Instagram de Un Martí To Durako destaca que “está complicada la cosa”, por lo que se puede pensar en una grave acusación.
En 2023 Chocolate MC fue absuelto de un caso que tenía pendiente en el condado de Monroe.
"Se acabó el sufrimiento, siempre lo dije, soy inocente", dijo el cantante junto a un video en el que se le ve saliendo de la corte en compañía de su abogado y celebrando.
"Tú eres un salvaje, el animal, el mejor", apunta el artista en el video que difundió entonces.
Arrecia la guerra de palabras entre castrismo y chavismo por acuerdo petrolero con Trump
Hace 2 días
Cuba amplía el alcance de las empresas privadas y elimina el límite de 100 trabajadores
Hace 6 horas
Kremlin anuncia posible reunión trilateral entre Putin, Xi Jinping y Trump en noviembre
Hace 4 horas
USCIS refuerza controles y podría consultar a vecinos de quienes soliciten la ciudadanía
Hace 2 días
Condenan en México a dos cubanos a 4 años y medio de prisión por secuestrar a otro cubano
Hace 1 día