El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, mejor conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, fue arrestado este miércoles bajo cargos de violencia doméstica.
Según trasciende, se trata de un arresto por una acusación anterior y no un caso nuevo.
“Chocolate vuelve a la cárcel!!! EL "REY DEL REPARTO" está tras las rejas por una orden de arresto emitida en otro condado, dijo esta mañana el periodista cubano Daniel Benítez.
De acuerdo con la información que arroja la ficha de arresto del condado de Miami-Dade, el joven exponente del género urbano fue arrestado en la madrugada del 21 de marzo.
Una nota en la página de Instagram de Un Martí To Durako destaca que “está complicada la cosa”, por lo que se puede pensar en una grave acusación.
En 2023 Chocolate MC fue absuelto de un caso que tenía pendiente en el condado de Monroe.
"Se acabó el sufrimiento, siempre lo dije, soy inocente", dijo el cantante junto a un video en el que se le ve saliendo de la corte en compañía de su abogado y celebrando.
"Tú eres un salvaje, el animal, el mejor", apunta el artista en el video que difundió entonces.
Hombre muere tras lanzarse a una zona de agua con 50 centímetros de profundidad(Video)
Hace 10 horas
Cubano muestra el contraste entre su vida en Cuba y Brasil a través de su refrigerador
Hace 10 horas
Pediátrico de Las Tunas recomienda sueros caseros ante falta de sales de rehidratación
Hace 10 horas
Mujer en Matanzas, grave y en peligro de muerte tras ataque con machete de su expareja
Hace 23 horas
Roban cuentas de WhatsApp en Cuba y las usan para vaciar el dinero de familiares y amigos
Hace 1 día
“ETECSA se burla de nosotros”: cubano denuncia que paga por un servicio que no puede usar
Hace 1 día