La conocida comunicadora Flor de Cuba ha querido compartir todos los detalles de su estancia en la Ciudad del Sol con sus seguidores en redes sociales y antes de poner rumbo a Cuba, reflexionó sobre todo lo que ha aprendido durante su breve estancia en Estados Unidos. "Cada país es un mundo y en cada cultura podemos aprender cosas diferentes. Viajar a Estados Unidos marcará un antes y un después en mi vida, especialmente por las lecciones aprendidas. Decido ver la vida de manera positiva y prepararme para enfrentar las dificultades.
"En ese país aprendí sobre la organización y el respeto a las leyes. Comprendí lo que es la justicia y el respeto al derecho ajeno. También aprendí mucho sobre los trámites migratorios necesarios para estar legal allí. Mi objetivo fue ir de turismo", comentó la joven junto a un video en el que mostraba su salida de Estados Unidos.
Ante estas declaraciones, Flor de Cuba ha recibido varias críticas. Algunos de sus seguidores plantearon: "¿Cómo puedes aprender tanto de un país y sacar conclusiones en menos de dos semanas? ¡ahahah!. América es más grande que eso, te pasas la vida entera aquí y no lo sabes todo", "¿En qué momento aprendiste tanto, en menos de 15 días?"
"Llevas 2 días y ya aprendiste tan rápido, ¡ya eres americana!" o "En una semana esta niña aprendió más que yo, que llevo años aquí. No te hagas la turista, que no sabes lo que es pagar un recibo, tener crédito, propiedades o pagar impuestos. No sabes nada, ni siquiera manejar o entender las leyes aquí, ¡LOL!". La inflencer respondió de forma irónica a estos comentarios negativos, diciendo: "Ahora soy historiadora de USA".
En otro video, la cubana compartió su regreso a la Isla. Junto al video que mostraba su retorno, comentó: "La florecita regresó a Cuba. No hay nada como volver a tu tierra para ver a tus seres queridos. La emoción de un reencuentro y poder proveer a tu familia de lo que necesitan no tiene precio. Es cierto que a veces las cosas materiales nos llenan, pero nada se compara con el calor de abrazar a quienes amas. Mis hijos saben que mamá nunca permitirá que les falte nada, al igual que todas las madres cubanas, que somos guerreras y nos vamos para asegurarles un futuro mejor".
Noche de boxeo profesional en Varadero: Erislandy Álvarez triunfa y Cuba domina la velada
Hace 1 día
Afirma vicepresidente Valdés Mesa que Pinar del Río será autosuficiente en 2026(video)
Hace 16 horas
Maniobras de soldados estadounidenses en Panamá desatan especulaciones sobre Venezuela
Hace 20 horas
Nuevo parque solar en Pinar del Río se sincroniza al SEN en medio de la crisis energética
Hace 1 día