Después de dos semanas sin ser abastecido de agua, los moradores del municipio capitalino San Miguel del Padrón, cogen agua de una tubería rota para poder beber y cocinar. La desesperante situación ha provocado que los niños no hayan podido ir a las escuelas. Entre la falta de agua, los apagones y el hambre ¿para qué la escuela, para que aprendan a repetir "Seremos como Che"? "Que nos ayuden y no coman tanta mie...a", indicó un internauta.
El presidente del Grupo Empresarial de Agua y Saneamiento, adscrito al Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, José Antonio Hernández Álvarez, informó a la prensa que más de 600 milpersonas en el país sufren afectaciones con el abasto de agua. Pinar del Río, Artemisa, Santiago de Cuba, Granma, Villa Clara, Cienfuegos y Holguín presentan más de 30 mil clientes sin servicio.
O sea, que aunque los embalses estén al 100%, el pueblo de Cuba va a seguir sin agua y es que los equipos para impulsar el agua son más antiguos qué Matusalén y no hay una proyección de avance. Cuba es un país atrasado... ¡atrasado! para todo un pueblo y solo se salva la cúpula y sus descendientes.
Y todavía explica un ministro que la economía cubana se está recuperando.
Ulises Aquino conmueve con una carta a sus padres revolucionarios sobre la crisis de Cuba
Hace 1 día
Investigan posible suicidio en la muerte de futbolista sudafricano Jayden Adams(Video)
Hace 20 horas
Vecinos denuncian que están viviendo entre basureros y gusanos en Centro Habana(Video)
Hace 18 horas
Cubanos, cansados de las palabras, exigen acciones reales por los presos políticos(Video)
Hace 1 día