María Esther Herrera Pérez ha iniciado una recaudación de fondos para repatriar a Daisel Arzola Herrera, otro cubano fallecido en el accidente de tránsito ocurrido este fin de semana en Guatemala.
A través de alas redes sociales lo despidieron y pidieron ayuda financiera.
“Hoy estamos destrozados. La consternación por la pérdida de Daicel nos embarga. Una familia dolida añora darle el último adiós en su patria. Daicel, como muchos otros, emprendió un viaje con la esperanza de llegar a los Estados Unidos y así, darle un mejor futuro a su familia. Sin embargo, el destino le torció la suerte y en trágico accidente de tránsito, pierde su vida este sábado 3 de febrero en territorio guatemalteco”, dijo la mujer.
“A los que, junto a nuestro querido flaco, corrieron la misma suerte, extendemos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Sabemos por lo que deben estar pasando”, apuntó.
En tanto, señaló que “la partida repentina de Daicel, padre, esposo, hijo, hermano y amigo cariñoso y extraordinario nos tiene devastados. Entre familiares, amigos y personas de una sensibilidad humana infinita, estamos haciendo grandes esfuerzos para la recuperación de su cuerpo y consolar, en lo posible, a esta familia que lo ama siempre pero que no puede cubrir el costo de este, el último viaje del Chino”.
“Familiares en Estados Unidos están enfrascados en la creación de la cuenta GoFundMe, pero aún no ha sido autorizada, por lo que le dejamos varias opciones para que puedan hacer sus donaciones. Estamos por siempre agradecidos con las buenas almas que nos están tendiendo la mano en este terrible momento. A todos Muchas Gracia”, concluyeron.
Arroz con gusanos en Granma; la indignación de los ciudadanos frente a las “donaciones”
Hace 4 horas
El influencer cubano Pillo Cañón detenido por ICE tras acudir a cita migratoria en EE.UU.
Hace 1 día
Miles de cubanosn siguen sin agua ni electricidad un mes después del paso de Melissa
Hace 51 minutos
Uzbeko de 19 años se convierte en el campeón más joven de la Copa Mundial de Ajedrez
Hace 10 minutos