Ubaldo Mesa, padre del músico cubano Lenier Mesa, reapareció en respondiendo a las críticas por las polémicas declaraciones sobre el artista que ofreció al influencer Alexander Otaola.
A través de las redes sociales, Ubaldo pidió que no lo juezguen ni lo critiquen por sacar a la luz pública su versión sobre la relación que mantiene con Lenier y el resto de la familia.
“No quiero ofender, pero me han ofendido. Lenier me ha hecho mucho daño a mí, él, su mamá y su mujer. A mí no me digan nada. Llámenlo a él”, dijo mientras conducía el vehículo de su trabajo.
“Aparte de que es famoso es mentiroso y les va a meter un cuento. Ya lo dije en la entrevista con Otaola, no me molesten más”, pidió el cubano.
En días recientes, Ubaldo rompió el silencio sobre la relación familiar y aseguró que él trajo a Lenier a Estados Unidos cuando tenía unos 18 años.
“Ahora no vas a tener cara de decir que tú viniste solo para este país”, comentó este padre. “Cómo me van a acusar y hacerme daño. Yo lo único que hago es trabajar”, dijo.
“Él tiene buenos sentimientos, lo que pasa que la tiene a ella al lado”, comentó refiriéndose a la esposa del artista.
“Soy querido”, dijo, al tiempo que comentó que la relación padre e hijo se deterioró desde que Lenier comenzó el noviazgo con su actual esposa.
“La gente se burla de mí. Eso él no lo vive, pero yo sí”, lamentó el cubano. "Él por mí no ha hecho nada", sentenció y reveló que siente “mucho resentimiento” por todo lo que ha estado pasando en la familia en relación con él.
“Que Cuba sea el estado 33”: la propuesta que sacude el debate político en México (Video)
Hace 1 día
Comprar agua para sobrevivir... Grito desesperado que revela el desplome de una nación
Hace 11 horas
Sandro Castro celebra San Valentín con un bidón de gasolina en plena crisis energética
Hace 20 horas
Reportan fuga de gas y denuncian que no permitieron evacuar a estudiantes en Pré habanero
Hace 1 día