El rapero cubano Al2 El Aldeano arremetió con fuerza contra el reguetonero El Taiger en una polémica que no parece tener fin.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Aldo dejó palabras para el exponente del género urbano y publicó una foto de sus viajes a la isla.
“Un hi po po po popopo potamo arando la tierra. Antes de enterrarte en uno de esos surcos te voy a velar la cuerpa esa en un baño turco”, dijo el rapero.
“Dile al Michi que te despoje”, añadió junto a la instantánea.
“Mira como las drogas te tienen la cara esa que ni con filtro, no te pareces ni a ti. Mi pregunta es tú eres un tiro o tú eres un puerco”, cuestionó el rapero.
“Este fenómeno asere, ño, el verdadero eclipse, todo se nubla cuando él pasa. Míster eclipse”, apuntó en otra historia.
Pero ahí no terminó todo. Las burlas continuaron. “Antonio Maceo sí era una tranca pa Cuba. Tú eres una vergüenza pa los cubanos que cuidan la moral de su familia, asquerosísimo que eres”.
Ambos artistas han estado una y otra vez en polémica y se han dedicado fuertes palabras.
Reconstruyen en Santa Marta los hechos sobre la muerte del mototaxista Héctor Ruiz(Video)
Hace 1 día
El reparto cubano conquista el escenario de los Billboard 2026 y lleva su ritmo a Miami
Hace 9 horas
Sandro Castro se declara capitalista y achaca las críticas en Cuba a la «envidia»(Video)
Hace 2 días
Con armas y de puerta en puerta: así investigan posibles votantes no ciudadanos en EE.UU.
Hace 1 día
Ocupan camión con productos agrícolas en Guantánamo tras detectar intento de venta ilegal
Hace 1 día