El rapero cubano Al2 El Aldeano arremetió con fuerza contra el reguetonero El Taiger en una polémica que no parece tener fin.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Aldo dejó palabras para el exponente del género urbano y publicó una foto de sus viajes a la isla.
“Un hi po po po popopo potamo arando la tierra. Antes de enterrarte en uno de esos surcos te voy a velar la cuerpa esa en un baño turco”, dijo el rapero.
“Dile al Michi que te despoje”, añadió junto a la instantánea.
“Mira como las drogas te tienen la cara esa que ni con filtro, no te pareces ni a ti. Mi pregunta es tú eres un tiro o tú eres un puerco”, cuestionó el rapero.
“Este fenómeno asere, ño, el verdadero eclipse, todo se nubla cuando él pasa. Míster eclipse”, apuntó en otra historia.
Pero ahí no terminó todo. Las burlas continuaron. “Antonio Maceo sí era una tranca pa Cuba. Tú eres una vergüenza pa los cubanos que cuidan la moral de su familia, asquerosísimo que eres”.
Ambos artistas han estado una y otra vez en polémica y se han dedicado fuertes palabras.
Salen a la luz nuevos testimonios sobre el cubano señalado como espía y deportado por ICE
Hace 1 día
Trump pedirá a Europa devolver la ayuda estadounidense enviada a Ucrania durante Biden
Hace 20 horas
Madre de Las Tunas denuncia que su hijo pasa la noche en el suelo por los apagones(Video)
Hace 1 día