El rapero cubano Al2 El Aldeano arremetió con fuerza contra el reguetonero El Taiger en una polémica que no parece tener fin.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Aldo dejó palabras para el exponente del género urbano y publicó una foto de sus viajes a la isla.
“Un hi po po po popopo potamo arando la tierra. Antes de enterrarte en uno de esos surcos te voy a velar la cuerpa esa en un baño turco”, dijo el rapero.
“Dile al Michi que te despoje”, añadió junto a la instantánea.
“Mira como las drogas te tienen la cara esa que ni con filtro, no te pareces ni a ti. Mi pregunta es tú eres un tiro o tú eres un puerco”, cuestionó el rapero.
“Este fenómeno asere, ño, el verdadero eclipse, todo se nubla cuando él pasa. Míster eclipse”, apuntó en otra historia.
Pero ahí no terminó todo. Las burlas continuaron. “Antonio Maceo sí era una tranca pa Cuba. Tú eres una vergüenza pa los cubanos que cuidan la moral de su familia, asquerosísimo que eres”.
Ambos artistas han estado una y otra vez en polémica y se han dedicado fuertes palabras.
La Dura aclara el uso de su antiguo nombre y habla sin filtros sobre su nueva relación
Hace 15 horas
Bronca entre jugadores cubanos tras partido en Hialeah provoca debate en redes (Video)
Hace 14 horas
Detienen a un hombre en Camagüey tras denuncia vecinal y recuperan una bicimoto robada
Hace 16 horas
Encuentran sin vida a hombre desaparecido en Santiago de Cuba tras cinco días de búsqueda
Hace 1 día
Lujo, amor y yate en Miami: Jacob Forever desata ostentación en el cumpleaños de su novia
Hace 1 día