El rapero cubano Al2 El Aldeano arremetió con fuerza contra el reguetonero El Taiger en una polémica que no parece tener fin.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Aldo dejó palabras para el exponente del género urbano y publicó una foto de sus viajes a la isla.
“Un hi po po po popopo potamo arando la tierra. Antes de enterrarte en uno de esos surcos te voy a velar la cuerpa esa en un baño turco”, dijo el rapero.
“Dile al Michi que te despoje”, añadió junto a la instantánea.
“Mira como las drogas te tienen la cara esa que ni con filtro, no te pareces ni a ti. Mi pregunta es tú eres un tiro o tú eres un puerco”, cuestionó el rapero.
“Este fenómeno asere, ño, el verdadero eclipse, todo se nubla cuando él pasa. Míster eclipse”, apuntó en otra historia.
Pero ahí no terminó todo. Las burlas continuaron. “Antonio Maceo sí era una tranca pa Cuba. Tú eres una vergüenza pa los cubanos que cuidan la moral de su familia, asquerosísimo que eres”.
Ambos artistas han estado una y otra vez en polémica y se han dedicado fuertes palabras.
Adolescente de 17 años encontrado sin vida en una zona poco iluminada de Bayamo, Granma
Hace 6 horas
Armando Labrador: del negocio privado en EE.UU. a sus aspiraciones presidenciales en Cuba
Hace 1 día
“Con Estados Unidos no se juega”: María Elvira Salazar alerta al régimen cubano (Video)
Hace 9 horas
Cubano en situación vulnerable en Tapachula busca reencontrarse con su familia (Video)
Hace 17 horas
España anuncia inicio en abril de la regularización extraordinaria para 500 000 migrantes
Hace 1 día
Vecinos y policías capturan asaltantes en Guantánamo en medio del aumento de la violencia
Hace 1 día
Atletas transgénero vetadas de las pruebas olímpicas femeninas por nueva política del COI
Hace 1 día
Aprobación del presidente Trump se mantiene por debajo del 40 % según encuestas en EE.UU.
Hace 1 día
Miss Universe Cuba inicia selección de representantes para la edición 75 de Miss Universo
Hace 1 día