El líder de la Revolución Cubana, Raúl Castro Ruz, ha felicitado al luchador Mijaín López por su reciente triunfo en París, donde alcanzó su quinto título olímpico. Este logro reafirma a López como uno de los más grandes deportistas en la historia de Cuba.
En un mensaje publicado en la página de Twitter del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro expresó su confianza previa en la victoria de López, destacando que esta hazaña era algo a lo que el campeón ya tenía acostumbrados a todos los cubanos. Tras presenciar el triunfo, Raúl reiteró el reconocimiento, la admiración y el cariño que siente el pueblo cubano por los impresionantes resultados deportivos de López y por su lealtad a la Revolución.
El mensaje también mencionó que Raúl Castro espera recibir personalmente a Mijaín López en Cuba, donde se le rendirá el homenaje merecido por parte de un pueblo que lo considera uno de sus más destacados hijos. Este encuentro será una oportunidad para celebrar sus éxitos y reconocer su contribución al deporte cubano.
Mientras el régimen celebra estas victorias deportivas, es esencial recordar que los atletas cubanos logran sus éxitos en condiciones difíciles y con recursos limitados. El reconocimiento de Mijaín López no debe desviar la atención de los desafíos diarios que enfrenta la población cubana.
Amaia Montero reaparece con La Oreja de Van Gogh: “Bajé al infierno, pero logré volver”
Hace 4 horas
Regalar o comer; elección que se repite en las ferias por el Día de las Madres en Cuba
Hace 11 horas
EE.UU. ya entregó más del 80 % de la ayuda para damnificados del huracán Melissa en Cuba
Hace 1 hora
Intentan robar en la casa de Bolito El Efi horas después de su muerte en La Habana(Video)
Hace 1 día
Seguridad del Estado impide a periodista independiente Camila Acosta salir de su vivienda
Hace 1 día
Díaz-Canel visita instalaciones energéticas en La Habana en medio de apagones prolongados
Hace 1 día