"Bueno, no sé ni qué decirte porque la carne de puerco está carísima", confesó una cubana al medio independiente Cubanet que salió a la calle a preguntar ¿qué cenarán los cubanos este fin de año?
"Lo más probable es pollo que es lo que está en el ambiente, pollo", aseguró otra cubana a la citada fuente.
Un hombre dijo que "lo que el gobierno nos dé la posibilidad de comprar. Lo que haya, estamos en una situación mala ahora"
"No sé, cómo están las cosas, no sé", "no sé qué decirte porque esto está malísimo", "¿qué vamos a comer? Ni sabemos. Los que tienen, compran, pero los que no tenemos, no compramos nada y llevo tres días comiendo arroz amarillo solo. No tengo más ná", dijeron varios cubanos.
"¿Carne de puerco, con lo cara que está? Yo lo que cobro son 1500 y ni una libra puedo comprar", dijo una jubilada cubana.
Una cubana confesó que este fin de año será muy diferente porque las familias están viviendo mucho estrés, mucha angustia.
"Todo está más caro. No sé si todos van a poder comprar las cosas. La carne de puerco, por ejemplo, que casi todos los cubanos siempre compran, con lo cara que está no sé si todos podrán", dijo una joven.
"Tú crees que se pueda comer algo porque ni pollo hay. Mira, es mejor que ni siga", agregó una anciana cubana.
Prensa oficial alerta sobre la quema de basura mientras los vertederos siguen creciendo
Hace 9 horas
Hombre es hallado sin vida en su vivienda del barrio Chicharrones, en Santiago de Cuba
Hace 22 horas
Actor Héctor Noas participa en estrenos teatrales y refuerza la escena cubana en Miami
Hace 17 horas
Miss Universe Cuba participa en manifestación en Washington por la libertad en la isla
Hace 20 horas
Bruno Rodríguez acusa a EE.UU. de querer provocar una 'catástrofe humanitaria' en la isla
Hace 1 día