"Bueno, no sé ni qué decirte porque la carne de puerco está carísima", confesó una cubana al medio independiente Cubanet que salió a la calle a preguntar ¿qué cenarán los cubanos este fin de año?
"Lo más probable es pollo que es lo que está en el ambiente, pollo", aseguró otra cubana a la citada fuente.
Un hombre dijo que "lo que el gobierno nos dé la posibilidad de comprar. Lo que haya, estamos en una situación mala ahora"
"No sé, cómo están las cosas, no sé", "no sé qué decirte porque esto está malísimo", "¿qué vamos a comer? Ni sabemos. Los que tienen, compran, pero los que no tenemos, no compramos nada y llevo tres días comiendo arroz amarillo solo. No tengo más ná", dijeron varios cubanos.
"¿Carne de puerco, con lo cara que está? Yo lo que cobro son 1500 y ni una libra puedo comprar", dijo una jubilada cubana.
Una cubana confesó que este fin de año será muy diferente porque las familias están viviendo mucho estrés, mucha angustia.
"Todo está más caro. No sé si todos van a poder comprar las cosas. La carne de puerco, por ejemplo, que casi todos los cubanos siempre compran, con lo cara que está no sé si todos podrán", dijo una joven.
"Tú crees que se pueda comer algo porque ni pollo hay. Mira, es mejor que ni siga", agregó una anciana cubana.
Roban luminarias solares recién instaladas y dejan a oscuras avenidas de Santiago de Cuba
Hace 1 día
Influencer cubano Chichy, bajo custodia de ICE tras arresto en Florida por drogas(Video)
Hace 2 días
Trump pierde terreno y el mapa electoral republicano se complica rumbo a las legislativas
Hace 1 día
Sor Nadieska Almeida: “El pueblo tiene una voz propia y no hay por qué seguirla ahogando”
Hace 1 día
Raúl Mas Canosa vaticina un cambio en Cuba antes de 2027 y no descarta una salida militar
Hace 1 día